Desde que Wanda Nara irrumpió en la vida mediática, protagonizó varias polémicas que la convirtieron en tema de conversación durante semanas en los principales programas dedicados a la vida de la farándula. A pesar del paso de los años, poco cambió.
Recientemente, Wanda Nara volvió a acaparar toda la atención mediática por los supuestos rumores de crisis con Mauro Icardi que invadieron la escena cuando arribó a la Argentina para comenzar a trabajar en los spots promocionales de “¿Quién es la máscara?”, el reality en el que participará dentro de poco.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, los detalles de su vida sentimental quedaron en segundo lugar cuando se conocieron detalles de las graves denuncias que le realizó Carmen, una persona que trabajaba para ella en una de las propiedades que tiene en Italia.
En medio de todo el revuelo que se generó, la exempleada de la mediática regresó al país, y contó su verdad en algunos medios de comunicación. En paralelo, recibió asesoramiento legal de Alejandro Cipolla, quien fue el encargado de iniciar acciones legales en contra de la pareja de Mauro Icardi.
En este contexto tan particular, parece ser que Wanda Nara sumó una nueva enemiga. Este fin de semana, Flor de la V cruzó el Río de la Plata para participar de un reality en Uruguay. Desde tierras “charrúas”, la conductora de “Intrusos” se hizo eco de una impactante movilización en contra de la mediática.
En sus stories de Instagram, Flor de la V compartió una publicación de la protesta que organizó la Agrupación de Empleadas Domésticas del país vecino con el fin de declarar a Wanda como persona no grata, y dejó en evidencia de qué lado está en esta disputa.
No hay vuelta atrás
A raíz de todos los detalles que salieron a la luz acerca de las condiciones en las que Carmen habría prestado servicios para Wanda Nara en Italia, la mediática quedó una vez más en el medio de la tormenta. Tanto es así, que el escándalo trascendió las fronteras de nuestro país.
La Agrupación de Empleadas Domésticas de Uruguay, redactó una contundente carta al presidente “charrúa”. “Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay”, expresa el tajante pedido.