Si bien Soledad Pastorutti se luce con su destacada participación en “La voz argentina”, devenida en una esencial integrante del jurado y coach de su equipo, este hecho no la limita en lo absoluto en cuanto a formar parte de otros proyectos en la actualidad.
Con el inmenso carisma que la caracteriza, así como su indiscutido talento, Soledad Pastorutti es requerida en distintos espacios del entretenimiento para dejar todo de sí en ellos, algo que hace con la misma intensidad que desde hace años, cuando recién la empezábamos a conocer.
Recientemente, supimos que Soledad Pastorutti andaba recorriendo tierras chilenas con motivo de la gira que la tuvo ocupada por allí. Al mismo tiempo, nos enteramos de que también se dio el lujo de hacer acto de presencia en otro programa muy famoso de la pantalla chica.
Presente y dispuesta en “La peña de morfi”, la cantante estaba charlando con los animadores de dicho espacio cuando decidieron invitar al esposo de la artista para poder hablar con él frente a las cámaras. En este contexto, un dato de vital importancia fue ventilado, el que dejó atónitos a todos.
Sin lugar hacia donde huir, el marido de Soledad Pastorutti fue consultado sobre una ocasión en la que habrían tenido una discusión muy fuerte, la que, presuntamente, había derivado en que ambos no se dirigieran la palabra por el tiempo aproximado de un mes.
“De ahí en más, dije que de fútbol, de política y religión en mi casa no se habla más”.
Lejos de desmentir este rumor, la artista musical soltó un “puede ser”, respecto del período en el que se habría llamado al silencio. Por su parte, Jeremías Audoglio admitió que ya no estaría dispuesto a aceptar charlas sobre fútbol en su hogar, ya que este tema había sido el causante del problema de pareja: “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios”.
La misma esencia
Dentro de lo que caracteriza al show de canto, recordaremos bien los cambios de look por los que pasan los integrantes del jurado y que no son indiferentes a Soledad Pastorutti, quien ha sorprendido una y otra vez con su apariencia. Pero debemos saber que no todos han sido halagos hasta ahora.
“Respeto tu punto de vista… pero estoy segura que hace rato no me seguís de cerca”, contestó la cantante folclórica, de manera asertiva, tras haber recibido un tweet que colocaba en duda su autenticidad. Asimismo, señaló que “es imposible cambiar la esencia”, a modo de cierre de una declaración que luego fue celebrada y reafirmada por sus admiradores.