Meses bastante movidos atraviesa la China Suárez, mucho más desde que se conociera que está en pareja con una de las estrellas del momento, Rusherking, el cantante urbano que viene con una carrera en pleno ascenso y de una separación mediática.
Tanto la China Suárez como Rusherking han protagonizado, por separado, escándalos por cuestiones amorosas, la actriz viene de separarse del padre de sus hijos y un enfrentamiento con Wanda Nara y el cantante de una ruptura con María Becerra.
Nadie pudo imaginarse que el destino los uniría, sin embargo, luego de la fiesta de la entrega de los Premios "Martín Fierro", se conoció que estaban iniciando un intenso romance el cual pese a las críticas, sigue hasta el día de hoy.
Luego de la confirmación de este amor, la actriz fue blanco de todo tipo de críticas y cuestionamientos al punto de hablar sobre su rol como madre, algo que solo le compete a ella, por lo que, cansado de quienes apuntan contra su novia, el trapero salió a responder.
Si bien hace unos días surgió el rumor de que los tortolitos estaban atravesando una crisis, Tomás brindó una entrevista que podría considerarse como una prueba de amor hacia su pareja, pues no hizo más que deshacerse de comentarios lindo hacia ella y arremeter contra sus haters.
"Es una persona de luz".
Rusherking habló con "La Nación" y al ser consultado sobre su vínculo con la China Suárez y como maneja las críticas, respondió: “Ella está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz".
Nueva vida
Entre otras cosas, Rusherking habló sobre como está aceptando esta nueva etapa de su vida, donde los flashes de las cámaras y los periodistas están constantemente detrás de ellos: "Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”, manifestó.
Además, aseguró que percibe plena confianza tanto de su novia como de la gente que lo rodea: "hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea".