La “Session 52” de Bizarrap, que contó con la participación de Quevedo, uno de los artistas urbanos más reconocidos de España, se transformó durante los últimos días en la banda de sonido del ambiente de tantas expectativas que se generó en torno al Mundial de Qatar.
Bizarrap es uno de los artistas argentinos más exitosos en la actualidad. Su versatilidad y el talento que quedan en evidencia en cada una de sus sesiones lo llevaron a trascender todas las fronteras. Recientemente, casi sin quererlo, se volvió protagonista de la previa del Mundial de Qatar.
En el inicio de esta semana, Nazarena Di Serio se acercó con el móvil de “Mediodía Noticias” para conversar con el grupo de jóvenes que le cambió la letra al hit del momento, y que le dio el toque emotivo necesario para que la canción se viralice al instante.
"Esto salió improvisado. Estaba sonando el tema del Biza y en menos de diez minutos salió la letra”
“Esto salió improvisado. Estaba sonando el tema del Biza y en menos de diez minutos salió la letra”, expresó uno de los autores de la canción que le expresa todo su apoyo a “La Scaloneta”, y por supuesto, también hace referencia a que podría ser el último mundial de Lionel Messi.
Durante la conversación que mantuvieron con el móvil del noticiero de Canal 13, los jóvenes artistas sorprendieron a todos con la cantidad de visualizaciones que tiene su reciente creación. En sus respectivas redes sociales, superaron los 5 millones de reproducciones.
A pesar de que ninguno de los integrantes de este grupo de amigos músicos que le dieron un toque distinto a la canción de Bizarrap y Quevedo tienen pensado ir al mundial, todavía mantienen las ilusiones de que gracias a su creación puedan estar presentes en Qatar.
Fuente: (Canal 13).
Un éxito total
Bizarrap, el autor de la canción que fue transformada para alentar a la selección argentina en el Mundial de Qatar, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. La “Session 52” que grabó con Quevedo, lleva varias semanas liderando el ranking de lo más escuchado en las plataformas digitales.
Las cifras son sorprendentes. El característico videoclip que suele acompañar a sus canciones deja en evidencia el gran impacto que tuvo su más reciente publicación. A poco más de un mes de su salida, ya superó los 200 millones de visualizaciones en Youtube.