Desde hace tiempo venimos siguiendo los pormenores de la vida de la China Suárez, gracias a la mirada atenta de la prensa, que no deja pasar ningún detalle. Y es que, con bastante frecuencia, nos topamos con alguna novedad que la vuelve a colocar en el centro de la polémica.
Protagonista obligada de los dramas amorosos más actuales, a la China Suárez se la ha visto como la causante de variadas discordias en estos últimos tiempos, siempre a partir de las conclusiones a las que los espacios de farándula logran llegar tras sus indagaciones.
Si bien sabemos que la China Suárez está inmersa en un nuevo romance, siendo Rusherking el actual dueño de sus suspiros, lo cierto es que su atención y sus acciones suelen tomar direcciones muy diferentes en su cotidianidad y no necesariamente destinadas a su pareja.
Resulta acontecer que la intérprete gusta mucho de compartir su tiempo con otras personas de su círculo cercano, así como también con sus seguidores de redes sociales, quienes ya conocen una gran parte de su personalidad. Sin embargo, esto no la habría librado de cometer un acto que logró desestabilizar a una internauta.
Algunas horas atrás, la China Suárez dio a conocer su anhelo por realizar una transmisión en vivo a la que los usuarios de Instagram tendrían la oportunidad de sumarse. No obstante, una de las reacciones virtuales a este planteo fue totalmente inesperada: la respuesta de su madre.
“Perdón mami, te fallé”.
“Hace mucho QUE no lo hago”, señaló la madre de la diseñadora de moda, para que su hija notara la falta gramatical que había cometido en su anterior historia publicada. Tras ello, Suárez optó por difundir dicha conversación con la intención de hacer pública su disculpa, así como también la cualidad que comparte con su mamá.
Un año atrás
Mientras era entrevistado por los integrantes de “Socios del espectáculo”, Benjamín Vicuña se refirió a los días en los que la noticia de su separación de la China Suárez aparecía en todos los portales. En este sentido, confesó sentirse aliviado por que la situación en los buscadores de internet ya no sería la misma en la actualidad.
Asimismo, quisieron preguntarle por el comunicado que había soltado en redes sociales hace un año, donde hacía saber públicamente de su ruptura con la actriz. Sobre esto, y en alusión a cómo fueron percibidas las reacciones de la pareja en aquel momento, el empresario chileno admitió que no se trató de un impulso, sino que fue algo “bien pensado”.