Jennifer Lopez es una de las artistas internacionales más importantes, su fama estaba en pleno auge cuando fue llamada para protagonizar una película con Ben Affleck y el flechazo fue de inmediato.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en aquel momento en la pareja más seguida, no sólo por la prensa y los paparazzis, sino también por el público en general, que se declaró fanáticos de ellos.
Para tristeza de todos, anunciaron su separación tiempo antes de que se lleve a cabo la boda que estaban planeando. Sin embargo, dicen que la vida da nuevas oportunidades y es algo que ambos supieron aprovechar.
Hace unos días nos enterábamos que la cantante y el actor dieron el sí en Las Vegas. Ahora decidieron hacerlo delante se sus seres más cercanos y no escatimaron en gastos al momento de la celebración.
La misma se llevó a cabo en una propiedad del productor de cine en Georgia, Estados Unidos, la misma está ubicada frente al mar por lo que aprovecharon esto para llegar a la ceremonia en lancha.
Además, la imponente boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene una duración de tres días. El menú consistía en platos típicos de Puerto Rico y Estados Unidos y los invitados respetaron el drescode al vestir en color blanco.
Algunos detalles
Si bien no hay muchas imágenes de lo que fue el gran evento de Jennifer Lopez y Ben Affleck, desde el sitio "TZM" informaron que la pareja caminó junta por una alfombra blanca hasta el altar donde eran esperados por los hijos de ambos.
Los festejos iniciaron el viernes y culminan en el día de hoy. A los mismos fueron invitados diferentes celebridades de Hollywood como Matt Damon George Clooney y Jane Fonda, entre otros.