Mientras espera la llegada de su descendiente junto a Nico Maccari, Cande Ruggeri sigue con su día a día sin problemas, aunque siempre tomando en cuenta su situación actual. Como bien sabemos, un embarazo requiere algunos cuidados especiales, sobre los que ella está bastante al tanto.
En total conocimiento de todo lo que debiera saber acerca de un embarazo, exceptuando algunas nimiedades, Cande Ruggeri hace acto de presencia en las redes sociales con mucho entusiasmo y confianza respecto del espléndido futuro que les espera a su familia y a ella.
Desde que se supo la sorpresiva noticia que dio inicio a la dulce espera, Cande Ruggeri no hace menos que compartir cada segundo de esta, dejando en evidencia las ansias que la invaden por conocer finalmente a la niña que llenará de color sus días y sus noches.
A pesar de que su pareja no manifiesta el mismo interés por difundir cada detalle de su cotidianidad, simplemente por tener una visión diferente sobre la virtualidad, la modelo logra mantenernos al tanto con la increíble cantidad de información que nos aporta y que nos sirve para acompañarla en este recorrido.
Así fue como pudimos ver algo que nos emocionó sobremanera, al igual que habrá sucedido con Cande Ruggeri cuando lo notó: el crecimiento evidente que tuvo su pancita de embarazo. Precisamente, ella misma quiso difundir esta novedad con sus seguidores, quienes no se quedaron callados.
“Cada día más grande”.
Mientras compartían la misma dicha que ella, múltiples internautas decidieron llenar la caja de comentarios del perfil de la famosa actriz con mensajes afectuosos dirigidos a su persona y a su hija en camino. En cuestión de pocas horas, logró recibir todo el amor de sus admiradores.
Estamos grandes
Cande Ruggeri sabe darse un tiempo para aprovecharlo con la mejor compañía, como en su salida con amigas en la tarde del jueves, por la que previamente anunció que solo tenía planeado tomar café durante esa ocasión. Ante una declaración de semejantes características, quiso agregar una aclaración importante: “Ya voy a ser madre, ya tengo 30. Estamos grandes”.
Sospechando lo que sus fieles seguidores de las redes sociales podrían haber llegado a pensar de ella, la modelo utilizó sus historias de Instagram para confesar que cree que no debería divertirse a los modos de la juventud debido a que su edad ya es otra, además de por tomar en cuenta, para dicha decisión, su actual embarazo.