Ángel de Brito es uno de los comunicadores de chimentos y farándula más notable de la pantalla chica nacional. Tal es su influencia en la comunidad artística, que muchos intentan mantener la paz con el periodista de LAM, aunque no todos lo terminan logrando.
En medio de una entrevista con Mariana Brey, el periodista de farándula Pampito develó las razones por las que Ángel de Brito tuvo un enojo con él, al punto que dejó de tener contacto con él y en una devolución de gentilezas, el comunicador de Mañanísima lo dejó de seguir en redes.
Resulta que el gran problema comienza con el cumpleaños de Guido Zaffora al que habrían asistido varias personas, entre ellas Pampito, Mariana Brey, Pía Shaw, y otros. En ese momento llega Ángel y saluda a todos menos a Brey, algo que llamó poderosamente la atención.
"Vimos el momento donde Ángel entraba al cumpleaños de Guido Zaffora, vos estabas a un metro y no se saludaron".
Hacer público esta situación habría causado el gran enojo del periodista de LAM por lo que habría tomado la determinación de no mantener más contacto con Pampito. En ese sentido, él mencionó “lo que dije me costó no hablarme con Ángel durante meses, me dejó de hablar y yo también lo dejé de seguir a él”.
Pero el panelista no se quedó allí con sus declaraciones, sino que fue más allá, develando que Ángel se retiró antes del cumpleaños de Guido por una simple razón que no tenía algo que ver con la panelista de “Socios del Espectáculo”. “Ángel se fue porque llegó tarde, ya no quedaba comida y tenía mucha hambre. A todos le sorprendió ese hecho”.
Antes de que Pampito develara la verdadera razon por la que el conductor de LAM se fuera del sitio donde se celebraba el cumpleaños de Guido, Mariana bromeó diciendo "¿Vos quisiste sugerir que él llegó, me vio y como yo estaba en el cumpleaños se fue?”.
La comparación
Ángel de Brito es una de las mayores personalidades en el mundo del periodismo de la farándula y el espectáculo. Sin embargo, en opinión de algunos panelistas, el periodista nunca llegó a superar a Jorge Rial, considerado uno de los más grandes representantes de este tipo de periodismo.
De hecho, Mariana Brey comparó a los dos comunicadores y emitió una fuerte declaración: “No sé si lo superó en el rubro”. Aunque, terminó aclarando que “tampoco me parece que hagan exactamente lo mismo. Tienen estilos distintos haciendo espectáculos”.