Luciana Salazar es una de las modelos más populares de nuestro país y pese a que actualmente no se dedica al mundo de las pasarelas no ha perdido la vigencia con su público, por lo que cada detalle de su vida es muy importante para la prensa de Argentina.
Hace algunos años, Luciana Salazar se convirtió en una de las solteras más codiciadas del país y desde entonces no han dejado de surgir rumores que aseguran la llegada de un nuevo amor a sus vidas, pero hasta el momento ninguna de las versiones han logrado confirmarse.
Desde hace algunos años se sabe que su vida no pierde los lujos por los cuales se hizo popular, pero también que son muchos los pretendientes que no dejan de hacerle regalos tanto a ella como a su hija, pese a que no tiene intenciones de rehacer su vida.
Sin embargo, hace algunas horas se debatió en el programa de chimentos "Intrusos" respecto a los ostentosos regalos que recibió la modelo para intentar conquistarla y hubo uno que llamó la atención de todos debido a la importante suma de dinero que significó.
Según narró Florencia de la V, quien conoce la historia a través de la propia protagonista, en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos un millonario empresario quiso llamar su atención y para ello decidió realizar un impensado acto de amor que al final sorprendió a todos.
"Hablando de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago..."
En ese preciso momento Nancy Duré agregó más detalles al relato, "Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear ese romance. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que fuera para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí".
Resolución
Finalmente y según confirmaron las panelistas de "Intrusos" el romance no prosperó, por lo que el importante acto de amor fue realizado en vano e incluso años más tarde Luciana Salazar confesó que se trataba de una costumbre que tenía con sus conquistas declaró Florencia de la V.
“Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía... No, no se sorprendió con un ramo de flores. Mínimo un sobre. Pero en este caso se (halló) con una cartera Hermes".