Una vez que los destinos de Fabián Cubero y Mica Viciconte se cruzaron, ya no se separaron nunca más. Desde el inicio de su vínculo amoroso hasta ahora, no hemos visto que cedieran ante ninguna de las presiones que, muchas veces, los medios colocan sobre las celebridades.
Con un romance más que consolidado, Mica Viciconte y Fabián Cubero continúan dándole forma a lo que resulta ser su nueva vida, uno en compañía del otro, pero también junto a los hijos que tienen a su cuidado, sean el recién nacido fruto de la pareja o no.
Siendo principales observadores de un próspero futuro para ambos, Fabián Cubero y Mica Viciconte se estarían encargando de dejarle la misma fortuna a sus amados descendientes, por lo que no dudan en brindarles los mejores cuidados y consejos disponibles.
En este contexto fue que el exfutbolista quiso develar un secreto familiar, cuyo protagonista ahora sería el integrante más nuevo de la misma. Siempre acompañado por su pareja, la reconocida guardavidas, dio a conocer en qué desafiantes situaciones se ven involucrados en su cotidianidad.
Publicación reciente de Instagram mediante, el pequeño Luca hizo acto de presencia en las tiernas postales que su progenitor compartió con sus fieles seguidores, siempre rodeado por el amor incondicional y la protección de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
“Como saben, Luca es muy inquieto y le encanta estar jugando todo el tiempo pero... de vez en cuando.. descansamos juntitos y relajamos un poco”.
A través de este medio, el dueño del corazón de la panelista, el exmediocampista, develó uno de los secretos mejor guardados por la pareja: los pañales especiales que utiliza, haciendo referencia a una famosa marca. Asimismo, destacó el comportamiento de su descendiente durante los momentos en familia que tanta alegría les dan.
Lo primero es la familia
Como bien sabemos, Fabián Cubero y Mica Viciconte no son la excepción en lo que refiere a los escándalos que la farándula siempre halla entre las estrellas del entretenimiento nacional. Sin embargo, se las arreglan lo suficiente como para no verse tan perjudicados por las controversias.
“Lo primero es la familia”, señaló el exfutbolista, con total seguridad, cuando compartió en su cuenta personal de Instagram un emotivo registro, donde podemos ver a los integrantes de su clan en una serie de fotografías, enfocadas principalmente en el nacimiento de Luca.