No hay duda de que Barby Franco transita uno de los mejores momentos de su vida. La modelo habría confesado que buscó el embarazo durante mucho tiempo y siempre anhelo ser madre. Actualmente, sabemos que está pasando por el cuarto mes de embarazo y está más feliz que nunca.
Como muchos recordaran, hace un mes, Barby Franco anunció en sus redes sociales la feliz noticia de que estaba esperando su primer bebé junto a Fernando Burlando, con quien está en pareja desde 2012.
Desde que hiso el anuncio, la famosa no ha dejado de compartir cada detalle de su presente como embarazada. Entre ellos, hace poco confesó: "Cuando nazca mi hija voy a comer la placenta.”
Así, la célebre se suma a la polémica tendencia de muchos famosos que comen la placenta tras dar a luz, como lo hizo Evaluna Montaner. "Me encanta el chinchulín y me dijeron que la placenta tiene un gusto muy parecido.” Habría detallado.
Pero entre tantas confesiones, el detalle que no pasó desapercibido fue cuando la presentadora contó lo que planea hacer con la habitación de su futura hija cuando la decore. Según la influencer, planea colocar techo de chapa.
"Quiero colocar un pedacito de techo de chapa."
“Quiero colocar un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva, escuche ese ruidito que a mí me hizo tan feliz en la infancia.” Confesó Franco, recordando sus orígenes humildes.
El humilde pasado de Barby Franco
Cabe señalar que en reiteradas ocasiones, Barby Franco habló sobre sus días en la villa 21, lugar en el que nació y se crió junto a su familia. La modelo siempre se dejó ver muy orgullosa de su pasado y de su historia de superación.
La célebre expresó que gracias a sus orígenes hoy en día es una persona muy fuerte y gracias a ello está en el lugar donde está. Además, añadió que esto son los valores que quiere transmitir a su futura hija.