Manteniendo privadas las novedades más recientes respecto del caso que la tuvo como principal protagonista junto a su exesposo, Camila Homs se valió del hermetismo para proteger su imagen y la de sus seres queridos, con total conciencia de las repercusiones que sus palabras podrían generar.
Después de unas semanas en las que los medios no dieron tregua, Camila Homs tomó una decisión que le exigió un esfuerzo descomunal. Ante las incesantes consultas de la prensa respecto de cómo venía llevando la separación con Rodrigo de Paul, optó por guardar silencio.
Pero la resolución a la que Camila Homs se inclinó tampoco le habría negado continuar con su vida de la manera habitual, mientras se va familiarizando no solo con los cambios que han ocurrido a su alrededor, sino también con las nuevas personas que aparecieron en su camino.
Entre ellas, un pretendiente hizo su estelar aparición para devolverle algo de brillo a los días de la reconocida modelo. Por su parte, esta última no iría a quedarse con los brazos cruzados, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad que le brindó el hecho de llevar a sus hijos con el padre recientemente.
Como bien pudimos saber algunos días atrás, Camila Homs había tomado rumbo hacia España, donde habría dejado a sus pequeños al cuidado de Rodrigo de Paul, mientras ella aprovechaba el viaje realizado para pasar un tiempo de descanso y diversión junto a su nueva pareja.
Mediante postales compartidas en distintas interacciones de su perfil de Instagram, la famosa influencer dio a conocer las actividades que estuvo llevando a cabo el día de ayer, acompañada por Carlos Benvenuto, en lo que parecería haber sido un crepuscular paseo por diferentes puntos de las Islas Baleares.
Bien acompañada
En conversación con un reconocido portal, Camila Homs dio a conocer si tenía pensado asistir al próximo mundial de fútbol, donde Rodrigo de Paul se apersonaría para representar a nuestro país en el seleccionado. Sin mucha seguridad al respecto, optó por responder con sinceridad.
Al respecto, la modelo confesó que aún no sabría a ciencia cierta si irá hasta Qatar para ver a “la Albiceleste” de manera presencial, pero sí dejó en claro que, en caso de hacerlo, no sería en soledad. Esta afirmación, como podemos suponer, no hizo menos que apuntar tácitamente a su actual novio, Carlos Benvenuto.