El reciente participante de "Canta Conmigo Ahora", Samuel Álvarez dejó su Santiago del Estero natal para venirse a la Capital Federal con tan solo 14 años y con su sueño de componer música. Así llego a “Canta Conmigo Ahora”.
A una semana de su estreno, “Canta Conmigo Ahora” sigue acumulando éxito al presentar a los grandes talentos de la música. Uno de ellos fue Samuel Álvarez, que hace casi 20 años se vino solo a Buenos Aires en busca de su sueño.
Se sabe que, a un año de su llegada a Buenos Aires, Samuel comenzó a tocar la guitarra en un grupo de chamamé, al tiempo que se enteraba de que su abuelo había sido cantante, lo cual reforzó su anhelo.
También se supo que el talentoso artista conoció a Toti Giménez, quien le propuso ser cantante de Los Gorilas, la banda que acompañaba a Gilda, de la cual era muy fanático. En paralelo, el cantautor sigue cantando en el subte.
Actualmente el talentoso participante vive en Merlo, en la casa de su suegra, con su esposa y sus 3 hijos, de 9, 6 y 5 años respectivamente. Señalamos que fue recién este año que el músico volvió a cantar en el subte, tras pasarla muy mal en la pandemia, y ahí fue donde lo hallaron de la producción de “Canta Conmigo Ahora”.
Antes de cantar, el artista expresó: “Cuando uno está preparado y sabe en su corazón que es el momento, el momento llega. Yo vine a buscar mi anhelo y Dios dirá si es la hora de la cosecha.” Ante tremendas palabras, el presentador del show declaró: “Tiene mucha onda este pibe, me gusta”.
Fuente: (El Trece)
El esperanzador mensaje de Samuel Álvarez
Antes de interpretar “El amor de más fuerte” en “Canta Conmigo Ahora”, Samuel Álvarez quiso trasmitir un emotivo mensaje: “Lo que importa es que hoy vine a traerles un mensaje de esperanza. “
“Que la gente sepa que si yo después de 20 años, hoy estoy acá, tienen que tener la esperanza y la fe de que con perseverancia se puede llegar hasta acá y mucho más lejos.” La performance conquistó a los 100 jurados, que le otorgaron 89 puntos y lo dejaron entre los mejores de la noche.