Una verdad inamovible es que siempre veremos a Mirtha Legrand como la gran diva de la televisión argentina, independientemente de si se halla presente o ausente en la actualidad, ya que, como bien sabemos, el destino le ha negado sus anhelos en más de una ocasión.
Para la alegría de sus múltiples admiradores, se ha anunciado en los últimos días el triunfal regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, algo que revolucionó las portadas de todos los medios. Sin embargo, repentinamente, este esperado suceso tomó un dramático giro.
Bastante hemos tenido con la ansiedad de esperar la vuelta de Mirtha Legrand, a la mesa que encabeza de manera sublime siempre que tiene la oportunidad, como para ahora tener que lidiar con la novedad que dejó sin esperanzas a quienes ya han sabido de la misma.
A pesar de que las conocidas y recientes negociaciones dieron por resultado que la conductora televisiva y su nieta volvieran a hacerse cargo de los programas a los que les brindan su rostro con tanto profesionalismo, un nuevo problema hizo acto de presencia para impedir el avance.
Si bien se tenía pensado que Mirtha Legrand se apersonara en nuestros hogares mediante la transmisión de su programa para el día 3 de septiembre, lo cierto es que esto no será posible de la manera en que estaba planeado, según la información filtrada por la prensa hace poco tiempo.
“Se hicieron cambios de último momento con el equipo creativo y están esperando la devolución”.
Los motivos que habrían causado el retraso de la vuelta de “la Chiqui” parecerían vincularse a: por un lado, la emisión de “Un Sol para los Chicos” en ese mismo día; por el otro, a algunos cambios en la producción del show, como lo que respecta a su escenografía. Por ello, se estima que veremos a la diva recién el 10 de septiembre, si no es el 17 del mismo mes.
Secretos del clan
A través de las distintas redes sociales de HBO Max, podemos apreciar a Mirtha Legrand anunciando el estreno de “La casa del dragón”, la precuela de la aclamada serie dramática “Juego de tronos”, muy próxima a estrenarse en dicha plataforma de streaming.
Con su porte igual al de la realeza, la presentadora habría sido especialmente elegida para presentar el estreno más esperado, pero de una manera muy particular. Volviéndose una con la ficción, la diva anticipó que develaría los más grandes secretos de su familia, a la que muchos verían como a un clan, o incluso como a la dinastía Targaryen.