Para quienes no sepan de “Canta conmigo ahora”, solo sería necesario destacar su inconfundible formato y el gran impacto que este tiene en la dinámica del certamen, donde los competidores provenientes de todo el país dejan lo mejor de sí mismos sobre el escenario.
Resulta sorprendente cuán hondo ha logrado calar en nuestros corazones el actual estelar de canto de El Trece, “Canta conmigo ahora”. Gracias a su espectacular jurado, conformado por las personalidades más destacadas del mundo del entretenimiento, presenta variedad y mucho sentimiento.
Después de unas cuantas galas, con sus correspondientes presentaciones musicales, parece ser indiscutible el hecho de que “Canta conmigo ahora” llegó para arrasar con sus rivales, a los que logró alcanzar sin problemas en lo que refiere a la preferencia de la teleaudiencia nacional.
Pero la competencia de canto no solo se destaca del resto por sus más que interesantes estructura y composición, sino también por saber relucir lo más importante para cualquiera de nosotros: nuestras historias, con sus desafíos y sus logros personales y familiares.
Esto mismo quedó en evidencia en la noche de ayer, cuando fuimos testigos de la maravillosa interpretación de Mariano Bustos de “Hoy tengo ganas de ti”. Antes de empezar a cantar, para sorpresa de todos en “Canta conmigo ahora”, el concursante no solo se dirigió al jurado, sino también a su madre.
“Mamá, te amo”.
Con todo el amor de un hijo a su madre, el intérprete no dudó en referirse a ella durante su participación en el concurso de talentos, mientras la señora se hallaba entre el público. No obstante, y debido al interés de los involucrados, fue llamada al escenario, para así poder formar parte del emotivo momento personalmente.
Puntuación perfecta
Los integrantes del jurado se toman muy en serio su trabajo de emitir o no el punto que definirá si un competidor podrá seguir en carrera. Un voto que todos optaron por brindarle a Avril Lerman, quien consiguió la puntuación perfecta en “Canta conmigo ahora” por primera vez desde su estreno.
Con su impresionante manejo de la voz en una canción que exige mucho de quien la entona, la joven santafesina consiguió lo impensado cuando se llevó los 100 votos con su interpretación. Tras dejar atónito a Marcelo Tinelli, prosiguieron con un breve momento en la competencia de canto, donde Lerman pudo cantar junto a otros reconocidos artistas del jurado.