Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de nuestro país y recientemente se conoció una fuerte noticia que compromete la salud de uno de los integrantes de su familia en Argentina, por lo que las horas de angustia se hicieron presente en su vida.
Como se sabe Luisana Lopilato decidió abandonar el país por amor, por lo que se mudo a Canadá y desde allí ha vivido horas de mucha preocupación luego de conocerse un grave momento familiar que vivió su hermana mayor, la conocida chef Daniela Lopilato.
Según se supo, la joven habría sido víctima de una mala maniobra por parte de otro conductor y esto habría desestabilizado su automóvil dejando a este en condiciones lamentables, por lo que desde sus familiares más cercano aseguran que se trató de un milagro.
La noticia se conoció en el programa de chimentos "LAM" donde compartieron un corto video del momento en que llegó la policía al lugar y vivió las condiciones del auto para poder socorrerla a la conductora quien quedó atrapada por un momento dentro de su automóvil.
El impacto fue tal que sorprende el hecho de que la joven ya haya recibido el alta médica, luego de una intensa revisión en la Clínica Los Arcos donde se decidió dejarla internada por algunas horas hasta que se comprobara que estaba en condición de regresar a su casa.
“Una persona impactó sobre su vehículo en la parte trasera derecha desestabilizando y volcando el auto de Daniela. Ella se golpeó el cuello y la columna. No podía salir del auto y por eso se asustó mucho”.
Quien compartió la exclusiva fue Pía Shaw y en el piso no pudieron evitar impresionarse al ver las sensibles imágenes del estado en el que quedó el automóvil, finalmente las cosas están en manos de la justicia y la vida de Daniela Lopilato no corre peligro.
Fuente: (América TV).
La palabra de Daniela
Luego de conocerse el dramático hecho Pía Shaw pudo comunicarse directamente con Daniela Lopilato, hermana mayor de Luisana Lopilato, y fue ella misma quien confirmó que su grave accidente se trató de un verdadero milagro ya que no sufrió daños graves.
“Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva. Muchas gracias” declaró la joven, por otro lado se confirmó que el abogado que lleva adelante la causa de su accidente es Fernando Burlando, mientras que la otra parte ha colaborado con el hecho sin presentar problemas.