Después de una prolongada carrera en el mundo del espectáculo, siempre de la mano de su talento para lo gastronómico, Ariel Rodríguez Palacios ya cuenta con bastante experiencia frente a las cámaras, lo que no lo ha hecho exento de vivir situaciones tensas al aire.
Con el estreno de su nuevo programa en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios ha llamado la atención de la prensa especializada no solo por el espacio televisivo que hasta lleva su propio nombre, sino también por las repercusiones que algunos desafortunados comentarios suyos tuvieron.
Recientemente, supimos de unas declaraciones de Ariel Rodríguez Palacios respecto de colegas con los que comparte espacio en su show, las que luego encendieron todas las alarmas y generaron toda clase de rumores alrededor de la naturaleza del vínculo que mantendría con ellos.
Si bien estas controversias vieron su final después de que los protagonistas salieron a desmentir que su trato entre ellos fuese malo, lo cierto es que el famoso chef no logra escapar de la mirada atenta de la farándula, que ya ha notado una nueva reacción no muy prudente en él.
A inicios del programa del día de ayer, Ariel Rodríguez Palacios apareció frente a las cámaras enseñando una evidente frustración mientras se hallaba amasando. Al ver que la masa no respondía de la forma esperada, los panelistas interactuaron con comentarios, para luego recibir una insólita respuesta.
“¿Les digo la verdad?: es la única vez que no hice algo”.
Motivado por los ánimos que sus colegas infundieron en él para hablar con la verdad, el docente gastronómico confesó el secreto que lo habría estado molestando: la masa no había sido preparada desde cero por él, como suele suceder en otras ocasiones. Esta fue la manera en la que Rodríguez Palacios logró expresar, sin filtros, su enojo.
Fuertes críticas
No sería esta la primera vez, ni posiblemente la última, en la que Ariel Rodríguez Palacios estuvo en el ojo del huracán, ya que supo ser el protagonista de polémicas varias con el paso de los años, como la que lo enfrentó con Geraldine Neumann y su esposo.
“Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil (discreto) en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar”, había manifestado, en su momento y de manera contundente, quien fue compañera laboral del chef en un espacio televisivo anterior.