El presente y el futuro cercano para Gerard Piqué y Shakira son cosas que están manteniendo expectantes a los medios de comunicación, tanto a los profesionales en ellos como a los espectadores y los lectores que esperan conocer más de esta compleja historia.
Desde que empezaron a circular los rumores acerca de una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, todo ha ido cuesta abajo hasta que, finalmente, aconteció el esperado desenlace que terminó por darles la razón. Ahora, la prensa se ha estado encargando de seguir sus próximos pasos.
Después de acontecido el quiebre de su vínculo, el que se había prolongado por más de una década, Shakira y Gerard Piqué no solo debieron enfrentar las sabidas consecuencias de una decisión tan importante, sino también otras repercusiones más bien vinculadas a asuntos legales.
Tras haber acordado en buenos términos cómo se dividirían sus bienes y cuál sería el tratamiento que darían a sus interacciones con sus hijos en común, resultó ser que aún había quedado algo en el tintero para la cantante y el futbolista, quienes deberán ocuparse de ello también.
Nos estamos refiriendo a un avión privado, valuado en más de 20 millones de dólares, que Gerard Piqué había adquirido a inicios de su noviazgo con Shakira y que se creía embargado a causa de las deudas de aquel con su país natal. Sin embargo, el mismo ahora entraría en la disputa legal por la distribución de sus bienes.
En lo que refiere al siguiente accionar de la popular intérprete, se sabe que estaría interesada en quedarse con la aeronave o con la mitad de su valor. No obstante, ha optado por dejarle la tarea de concretar el acuerdo a sus abogados. Hasta el momento, se mantiene entonces la incertidumbre de cuál será el destino de la antigua y magnífica adquisición del deportista.
Cada día más lejos
Nuevamente gracias a la prensa especializada, nos enteramos de que Gerard Piqué estaría pasando un buen momento en la actualidad, en compañía de su pretendiente: Clara Chía Martí. De esta manera, lograron captar al nuevo interés amoroso del ex de Shakira.
Por lo que se llegó a saber, el futbolista habría conocido a la joven estudiante de publicidad en un evento corporativo, para luego volver a cruzársela en su empresa. Desde entonces, se los ha visto fortaleciendo un especial vínculo que cada día lo alejaría un poco más de la cantante.