Lili Reinhart se volvió popular durante los últimos años por darle vida al famoso personaje de “Betty” en “Riverdale” por Netflix. Sin embargo, la actriz ya ha trabajo en diferentes papeles, y ahora se consagra como la favorita con su más reciente estreno: “Dos Vidas”.
Lili Reinhart, más conocida como “Betty” en la serie para jóvenes “Riverdale”, estrena “Mis dos vidas” en la plataforma más popular de entretenimiento, Netflix. Acá, aprovechamos para recordar las anécdotas más destacadas de su vida.
Ya desde pequeña, la rubia empezó a trabajar en otras series de televisión con acotadas apariciones, como “Scientastic!” y “Ley y orden”. Desde corta edad dio a entender que estaba muy interesada en la actuación, participando en obras teatrales. Más grande, la famosa se dio cuenta que para triunfar debía abandonar su tierra natal, Ohio para migrar a la tierra de las oportunidades: Nueva York.
Así, la joven talento fue escalando logros hasta llegar a ser una estrella consagrada en Netflix, con su última película “Mis dos vidas”, la cual se estrenó ayer en la mencionada plataforma y ya está en los primeros puestos.
Sin embargo, pocos saben que la célebre tenía tan solo tenía 18 años cuando se mudó a Los Ángeles, sola y sin familia. No fue hasta que consiguió el protagónico en “Riverdale” que su vida cambiaría. En la serie de Roberto Aguirre Sacasa conoció a quien sería su primer gran amor, Cole Sprouse, co protagonista en la pantalla, y cuyo noviazgo sería muy mediatizado hasta su quiebre.
Entre la filmografía de la actriz, destacamos “Los Ángeles de Charlie” y “Las estafadoras de Wall Street”, donde compartió escenas con Jennifer López. Inclusive, Lili Reinhart ha dado su voz para un personaje de “Los Simpson”.
“Dos Vidas” y un éxito asegurado
En “Dos Vidas” Lili Reinhart interpreta a Natalie una joven que, justo ante de graduarse vive dos realidades: una en la que se queda embarazada y viviendo en un pueblo de Texas y otra en la que se va a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser artista.
Por otro lado, sabemos que Lili Reinhart es una fanática de los animales y no deja de registrarse con los perritos. Además, constantemente comparte en su Instagram personal noticias sobre maquillaje, su segundo amor.