Stefi Roitman vive su carrera como modelo de la mejor manera ya que estos años arriba de la pasarela le han permitido crecer de forma exponencial, por lo que actualmente se desarrolla como una importante empresaria en el mundo de la moda internacional.
Sin embargo, Stefi Roitman también ha sabido llevar adelante su importante rol como influencer en el mundo de las redes sociales, donde ha acumulado un gran número de seguidores que suelen estar muy pendientes a sus publicaciones e historias día a día.
Hace algunas horas llamó la atención de todos al utilizar sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje a un hombre muy especial en su vida y no, no estamos hablando de su esposo Ricky Montaner con quien contrajo nupcias en el mes de enero de este año.
El mensaje estuvo dirigido a una persona muy especial que ha sabido ocupar uno de los roles más importantes de su vida, llenando un vacío que entristecía a la modelo desde sus años de juventud, hasta que finalmente se topó con quien hoy considera un verdadero hermano.
Ayer se vivió un momento muy especial para la familia Montaner ya que se celebró el cumpleaños de Mau, el hijo mayor del matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene Salomé Rodríguez Miranda y quien hoy ocupa el lugar de hermano en la vida de la modelo.
"Te amo hermano".
La familia se reunió para celebrar al gran agasajado y durante las horas de la tarde, Stefi Roitman compartió un video donde se pudo ver en primera persona a su cuñado y a través de él le expresó un importante mensaje que enterneció a sus millones de fanáticos.
Se agranda la familia
Hace algunos meses, Mau Montaner compartió la reacción de su familia, incluyendo a Stefi Roitman y Camilo, respecto a la llegada de un nuevo integrante a su tan querido clan familiar y las felicitaciones desbordaron las redes sociales de todos los integrantes.
El cantante espera la llegada de su primer hijo junto a su esposa Sara Escobar, con quien contrajo nupcias en el año 2018. Hasta el momento ya se conoció el nombre del pequeño y para sorpresa de todos se llamará Apolo, un nombre fuera de lo común pero con mucho estilo.