Chiche Gelblung es uno de los periodistas más populares de nuestro país ya que cuenta con un importante trayectoria que le ha brindado el prestigio que lleva hoy, pero sobre todo su incesante vocación le ha permitido transitar caminos inimaginados.
La vida y obra de Chiche Gelblung ha estado dedicada, desde siempre, al mundo del periodismo y la conducción en la televisión, por lo que a sus 78 sigue vigente en la pantalla chica y es uno de los periodistas favoritos del público en sus numerosas generaciones.
Sin embargo, se conoció la noticia de que recientemente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una conocida clínica de Buenos Aires, por lo que esto ha generado una importante preocupación en los millones de argentinos que estiman y acompañan su carrera profesional.
Según trascendió el periodista asistió a la clínica para realizarse una cirugía programada en su historial médico, pero sin embargo, esto no deja por fuera las complicaciones que las propias intervenciones tienen, por lo que han surgido numerosos interrogantes respecto al hecho.
Ante esto, quien dio información de primera fuente respecto a la salud de Chiche Gelblung fue el periodista Facundo Pedrini a través de su cuenta personal de Twitter y declaró que afortunadamente su colega está en óptimas condiciones, aunque recuperándose de la intervención.
"Chiche Gelblung está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera que descienda la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno. No está internado. Gracias a todos por preocuparse".
La cirugía salió bien, y el querido conductor pudo regresar a su casa sin dificultades, aunque ha dado inicio a la etapa de recuperación, esta vez ya instalado en la comodidad de su hogar junto a su esposa Cristina Seoane y sus seres queridos.
Corresponsal de honor
Chiche Gelblung ha vivido su carrera profesional como tanto lo anhelo y hace algunos meses fue corresponsal de Argentina en medio del conflicto bélico que enfrentó a Rusia y Ucrania, mismo que aún no ha logrado resolverse pero que parece haber transitado la etapa más difícil hace algunas semanas.
Sin mediar palabras con su entorno, el periodista decidió que él era el indicado para llevar adelante esta compleja tarea de viajar al lugar de los hechos, arriesgando su vida. Sin embargo todo resultó como él esperaba y hoy ya está en el país haciéndole frente a sus problemas de salud.