Susana Roccasalvo es una de las conductoras de espectáculo más populares de este último tiempo y mucho de esto se debe a su importante trayectoria en el mundo mediático y sobre todo en los medios de comunicación, ya que suele estar al frente de diversos programas de televisión.
Actualmente, Susana Roccasalvo está al frente de "Implacables" uno de los programas de espectáculos más vistos de la pantalla de El Nueve, pero desde hace algunas semanas ha estado en el centro de la polémica debido a sus numerosas ausencias frente a las cámaras.
Como se sabe, trabajar en el mundo de la televisión o la radio no es lo mismo que cualquier trabajo normal ya que si se ocupa el rol de conductora, como es el caso de la periodista, los momentos de ausencia toman gran importancia frente a la pantalla ya que es algo que el público percibe rápidamente.
Sin embargo, hace ya algunos días que la conductora ha dado qué hablar e incluso ha generado mucha preocupación entre los televidentes de su programa, esto se debe a que sus ausencias no fueron justificadas hasta este fin de semana cuando se conoció la verdad.
En primera instancia, se supo que hace algunas semanas atravesó un complejo momento de salud que afortunadamente logró superar, pero estos últimos días ha decidido que era momento de tomarse unas vacaciones y descansar de la presión mediática de su programa, por lo que su reemplazo Daniel Gómez Rinaldi dio a conocer la noticia.
“La Rocca se tomó unos días de vacaciones, yo no sé si nos estará mirando o no…si es así le mandamos un saludo…puede ser que nos esté mirando porque ¡Nos tiene controlados!”.
Las vacaciones de los conductores de los programas suelen estar estipuladas por contrato con la empresa productora de sus respectivos programas y también suelen ser comentadas con anticipación, hecho que no ocurrió en este caso por lo que generó mucha preocupación.
Asuntos legales
Hace algunos meses se conoció la noticia de que Susana Roccasalvo decidió denunciar judicialmente al conductor de "LAM" y la carátula llevaba el nombre de "Calumnias e injurias", finalmente y luego de un importante proceso se conoció la resolución judicial.
Desde la justicia fallaron a favor del periodista, por lo que esta situación también ha sumado una importante dosis de estrés en la vida de la periodista y la habría obligado a adelantar sus tan anheladas vacaciones para lograr despejar un poco su mente.