La cumbia es uno de los ritmos más populares en nuestro país y su ritmo contagioso se hace presente en todas las celebraciones. Si de representantes femeninas de este género hablamos, es imposible no nombrar a Karina “La Princesita”, que con mucho esfuerzo y dedicación logró un reconocimiento impresionante.
El crecimiento que tuvo en su carrera es innegable. Su talento la llevó a no encasillarse tan solo en la música sino que le brindó herramientas para adaptarse a nuevos desafíos. Durante los últimos años, Karina desembarcó en la televisión. Sin dudas, esto tuvo importantes repercusiones en su popularidad.
En el marco de la promoción del concierto que brindará el 21 de octubre próximo en el coqueto estadio ubicado en Villa Crespo, hace unos días atrás visitó “La Peña de Morfi”. En este contexto, la cantante develó un detalle de sus comienzos en la música que sorprendió a propios y extraños.
Según contó, al igual que miles de jóvenes de todo el país, asistió al casting de “Pop Stars”, el concurso que tuvo como resultado final la creación de “Bandana”, una de las agrupaciones más exitosas de música pop de nuestro país que nació a fines de los 90 y que tuvo un éxito demoledor durante los primeros años de los 2000.
Sin embargo, a pesar de que ya en ese momento reunía las condiciones para transformarse en una gran artista, no pudo participar del programa por un punto del reglamento. “Era para mayores de 16 años y yo tenía 15”, expresó Karina con la timidez que la caracteriza.
Jey Mamón y Jésica Cirio, conductores del ciclo que se emite los fines de semana en Telefe se lamentaron por aquel suceso. Sin embargo, cambiaron de opinión rápidamente al caer en cuenta que, de haber participado en el reality, quizás no habría construido la sorprendente carrera que tiene en su haber.
Un momento muy emotivo
A principios de este mes, Karina “La Princesita” vivió uno de los momentos más emotivos de su vida. Sol, su única hija, que es fruto de la historia de amor que vivieron junto a El Polaco, cumplió 15 años. En sus redes sociales, en los días previos, le dedicó varios posteos con fotos de su infancia, que emocionaron a todos sus seguidores.
En ese mismo espacio virtual, la referente femenina de la música tropical en nuestro país, publicó imágenes de la maravillosa fiesta de su hija. “Espero poder ser tan buena mama como vos tan buena hija. Estoy orgullosa, y encandilada por vos. Te adoro con mi alma. Sos mi orgullo, el milagro de mi vida y MI SOL”, escribió en su post.