Desde que Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés, comenzó a dejarse ver más seguido con la madre de dos de sus hijos, Paula Robles. Ahora, la audiencia no pierda esperanza de volver a ver al presentador y a la actriz juntos.
Hace algún tiempo que vemos a Marcelo Tinelli en diferentes eventos públicos junto a su ex esposa Paula Robles. Claro que los rumores de una posible reconciliación no faltaron y hoy se especula con una segunda oportunidad para los famosos.
Si bien los eventos en que veíamos al animador por lo general involucraban a los hijos que entre los dos tienen, Juanita y Francisco, últimamente hay excepciones. Por ejemplo, hace algunos días, ambos fueron vistos en un desfile de modelaje de Juanita Tinelli.
El desfile se realizó en el Teatro Colón, donde Juanita fue una de las protagonistas. Allí, el famoso y la artista fueron captados juntos, muy cómplices, compartiendo risas. Además, cada uno subió a sus redes sociales las postales del tan importante evento.
Ahora, el conductor de “Canta conmigo ahora” decidió brindar todo su apoyo a la interprete. Por motivos del debut de Robles en el teatro, Tinelli le dedicó un mensaje de felicitaciones que llamó la atención.
"Felicitaciones querida María Paula por el estreno de la obra La legende secrete de Romeo et Juliette. Orgulloso y feliz de los hijos que tenemos." Expresó Marcelo a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto muy linda de Paula con sus hijos.
Los rumores de una reconciliación entre Paula robles y Marcelo Tinelli
Como dijimos anteriormente, desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, las especulaciones sobre una segunda vuelta entre Paula Robles y el famoso no han dejado de surgir. Por ello, recientemente se le realizó una entrevista a la actriz, donde se le consultó por su vínculo con el animador.
Ángel de Brito le pregunto a Robles sobre Tinelli, y la misma respondió: “Para mí, el amor se transforma. No es amor de pareja, pero sí es algo de que uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos, es inevitable para mi no quererlo. Es el papá de mis hijos.” Señaló, acto seguido admitió que, ciertamente, el presentador fue el gran amor de su vida.