Sin lugar a dudas, Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, habiendo colmado con su música no solo múltiples recitales, sino también los corazones de millones de fanáticos durante tantos años. En Argentina, no hubo diferencia alguna.
Tanto alrededor del globo, como en nuestro país, es innegable que Luis Miguel ha logrado conquistar a todos con su arte. Dueño de una voz inconfundible, se volvió parte fundamental de nuestra cultura e integrante destacado del selecto grupo de nuestros ídolos.
Recientemente, hemos escuchado bastante de él gracias a la serie biográfica que Netflix distribuyó por su plataforma de streaming, mediante la que pudimos acceder a la historia de Luis Miguel, repleta de intrigas y problemas familiares que impactan hasta el día de hoy.
Sin embargo, la misma no fue suficiente como para que pudiéramos conocer en profundidad al reconocido cantante, ya que existirían algunos detalles que no fueron tratados en aquella producción, como lo fue un lamentable evento en el que casi pierde la vida.
Corría el año 1995, cuando el avión privado de Luis Miguel se disponía a aterrizar en Guadalajara, lo que no se pudo lograr en las condiciones previstas. Antes del infortunio, se había dado el oportuno aviso a la torre de control, por lo que se logró actuar a tiempo tras el accidentado descenso.
“Al quedar la aeronave colapsada, Luis Miguel trata de (despejar) la puerta principal y no puede porque el fuselaje está colapsado”.
Sin poder hacer mucho más al respecto, el transporte que llevaba a “El Sol de México” y otras 5 personas se estrelló al tocar el suelo, además de incendiarse, pero no hubo que lamentar la pérdida de ninguna vida. No obstante, se ha escuchado al artista decir que volvió a nacer ese mismo día.
Una visita de lujo
En sus visitas a Argentina, parecería ser que Luis Miguel suele aburrirse después de unos días aquí, por lo que su amigo Marley siempre está atento a sus necesidades. Tal es así que, como él mismo contó, se ha encargado de entretenerlo con la mejor compañía.
Entre las celebridades convocadas por el presentador para divertirse en reuniones sociales con el cantante, hubo una famosa actriz y humorista que se animó a visitarlo, entusiasmo mediante. No obstante, el momento no resultó como se esperaba, ya que el aburrimiento volvió a hacer acto de presencia.