A pesar de la tristeza que podría estar invadiendo a sus fanáticos por no tenerla cerca, lo cierto es que Jimena Barón, aunque esté lejos, de igual manera se preocupa por ellos y se ocupa del asunto, mediante las frecuentes interacciones que comparte en las plataformas virtuales.
Mientras recorre tierras extranjeras, más específicamente las estadounidenses, Jimena Barón no deja de lado a sus fieles admiradores, a quienes mantiene actualizados respecto de su día a día y de los pormenores que hacen acto de presencia durante su viaje.
Siempre acompañada por su pareja y por Morrison, Jimena Barón continúa visitando los más fantásticos sitios, pero no se permite estancarse por mucho tiempo en uno solo. Como para extraerle el jugo a la oportunidad única que se le presentó, opta por animarse a más.
Tanto ha sido así que no nos perdimos de verla comiendo tacos recientemente, como nos lo hizo saber a través de algunas historias en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, a la comida se la digiere mejor con una bebida cálida, y esto lo sabe muy bien la cantante.
Y es que Jimena Barón no podría permanecer tanto tiempo alejada de nuestro país sin haber recurrido a cebarse unos buenos mates mientras se broncea en las playas norteamericanas. Sin problema alguno que la perturbase, apreciamos cómo se daba el gusto sobre la arena.
“Unos mates con arena en la playa”.
Publicación en Instagram mediante, la actriz nos enseñó lo bien que la está pasando frente al mar en el verano del hemisferio norte, después de haberse agotado recorriendo los más coloridos y dinámicos espectáculos en los parques temáticos, donde también logró divertirse en grande.
Aprovechando al máximo
En esta insólita travesía, no todo ha sido subirse a fascinantes naves y participar de escenarios soñados de las ficciones de la cultura popular, y así quiso evidenciarlo Jimena Barón cuando compartió en su perfil de Instagram un luminoso registro suyo. En el mismo, pudimos verla siendo acompañada por Matías Palleiro hasta el agua de una paradisíaca playa.
Sin mediar palabra, la cantante nos hizo testigos de tan envidiable momento vivido junto a su novio solamente a través de unas imágenes sencillas, musicalizado todo con el más reciente éxito de Rosalía. Con esto, no existiría duda alguna de que estos turistas le están tomando provecho a su genial viaje.