Domingo 5 de Mayo 2024
WANDA NARA

El mejor amigo de Wanda Nara rompió el silencio

Wanda Nara continúa siendo noticia.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando parecía que de a poco las cosas comenzaban a calmarse, Wanda Nara volvió a irrumpir en el mundo del espectáculo con un nuevo escándalo. Si bien los rumores de su crisis con Mauro Icardi fueron los que llamaron la atención, todo se agravó con las denuncias de su exempleada.

Después de una semana muy complicada, este sábado por la noche el mejor amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, fue uno de los invitados por Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar”. Allí, contó algunos detalles de la vida de la empresaria y dio sus sensaciones sobre todo lo que vivió durante los últimos meses.

Kennys Palacios, Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Pampita, Barby Franco, Paula Robles y Jean Pierre Noher escucharon con mucha atención las palabras del estilista de la mediática, que no dudó en expresar su sorpresa por la actitud de su amiga a pesar de tantos escándalos. “Las balas como que van y van, pero no la tocan”, expresó.

“Las balas como que van y van, pero no la tocan”.

Haciendo uso de su faceta como conductora televisiva, Pampita le preguntó acerca del momento en el que le hackearon la cuenta a Wanda, y comenzaron a publicar mensajes en contra de todos. En este sentido, Kennys contó que lo llamaron para contarle, y él fue el encargado de darle la novedad a la empresaria.

Kennys Palacios y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Además, el estilista contó que la pareja de Mauro Icardi se comunicó con Yanina Latorre, y que ella fue la que le pasó un contacto que le terminó solucionando el problema con su cuenta de Instagram, y de paso, pudo recuperar su perfil en Twitter, que hace tiempo no estaba en su poder.

Este suceso en particular generó mucha polémica ya que, ante la crudeza de las publicaciones en sus redes, comenzó a circular la versión de que Wanda había inventado lo del hackeo como una excusa para no hacerse cargo de las palabras y no sufrir las consecuencias.

Fuente: (Telefe).

Más enamorada que nunca

Después de unas breves vacaciones familiares en Ibiza, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos viajaron a Milán. Allí, el futbolista que quedó separado del primer equipo del PSG se reunió con amigos, y compartió momentos de recreación en la lujosa casa que tienen en aquella ciudad italiana.

En este contexto, la empresaria publicó una foto de su pareja en las stories de Instagram, y sorprendió con un piropo que sirvió para terminar de enterrar los rumores de una supuesta crisis de pareja, y más aún las versiones que aseguraban que la separación era inminente.