El pasado fin de semana, Piñón Fijo sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con una imagen que inmediatamente acaparó la atención de toda la prensa. En sus stories de Instagram publicó una foto de su nieta y dejó en evidencia que hace tiempo no la ve.
Piñón Fijo es el nombre artístico del personaje que creó Fabián Alberto Gómez, que dejó huellas imborrables en varias generaciones de niños que bailaron y cantaron todas sus canciones que se mantienen más que vigentes hasta la actualidad a pesar del paso de los años.
Esta situación generó revuelo y se convirtió en tema de conversación en todos los programas dedicados a la vida de la farándula. En este contexto, se conoció que el artista cordobés de 56 años estaría atravesando un gran problema familiar con sus hijos a causa de su separación de quien fue su esposa por más de 35 años.
"Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido".
Según había trascendido, ante esta decisión, sus hijos habrían tomado la determinación de no permitir que mantenga un vínculo con sus nietos. Sin embargo, ante todo lo que se generó en torno a la publicación del payaso, Sol, su hija, realizó un contundente descargo en sus redes sociales.
En la publicación que realizó también en las redes sociales, la hija de Piñón Fijo, que lo acompañó durante un tiempo en sus shows, expresó su molestia por la relevancia que tuvo la publicación de su padre, y sobre todo porque dejó ver el rostro de su hija. Sol confesó que decidió cortar el vínculo con su padre por situaciones que ella misma sufrió, pero aseguró que jamás le prohibió ver a sus nietos.
“Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido", finalizó el comunicado de la hija de Piñón Fijo, que no lo dejó en una buena posición.
Desmintió los rumores
En el descargo que realizó la hija de Piñón Fijo en las redes sociales, desmintió todas las versiones que trascendieron en los últimos días que aseguraban que el motivo por el que Fabián Gómez no puede ver a sus nietos es por la separación de la madre de sus hijos.
En este sentido, Sol expresó que nunca tuvo problemas con este nuevo escenario en la vida familiar y de hecho aseguró que compartió algunos momentos con su padre y su nueva compañera: “Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá”.