Luciano Pereyra fue un gran amigo del fallecido productor Gerardo Rozín, quien dijo adiós el pasado 11 de marzo. Este domingo, en “La Peña de Morfi”, el artista nacional no puedo evitar recordar al famoso conductor.
Recordemos que Gerardo Rozín fue presentador de “La Peña de Morfi”, y quienes tuvieron el honor de cantar en el mencionado programa junto al productor, aun lo recuerdan con dolor. Luciano Pereyra no es la excepción.
“Sé que para vos es importante y es un día especial volver a este lugar.” Le comentó Jey Mammón, actual conductor del espacio, al cantautor, quien le respondió: “Estoy temblando.” Dejando entrever los muchos recuerdos que el show le trae.
“Significa un montón de cosas...hay cosas muy lindas, hermosas, vividas acá. Ver y abrazar a Euge, al equipo.” Expresó Pereyra, aprovechando para mencionar a Eugenia Quibel, la viuda de Rozín. “Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia, siguen enseñando.” Declaró.
“Tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando ya no están. Entonces estar acá, por la amistad que teníamos con Gerardo, la emoción de volver a esta casa de la música...quiero felicitarte también por cómo llevas esta casa y por dar calidez a nosotros que venimos a cantar y a toda la gente que está mirando en su hogar”. Reconoció el famoso intérprete.
"Estar acá, por la amistad que teníamos con Gerardo, la emoción de volver a esta casa de la música."
“Es un legado muy lindo, de poder hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacio para hacerlo y acá se nos da la oportunidad desde hace muchos años. Estar acá para mí es muy fuerte, hay muchas cosas.” Expresó el famoso, claramente conmovido y al borde de las lágrimas.
Luciano Pereyra y una profunda reflexión
Finalmente, Luciano Pereyra realizó una emotiva reflexión en torno al fallecido animador: “Es lindo este recuerdo y este momento porque para muchas cosas necesitamos agenda, pero de las cosas lindas te las recuerda el corazón, entonces recordar con música a alguien tan querido que dejó este legado tan importante."
“Es una enseñanza más de vida, que hay que seguir para adelante. Es raro, pero qué rareza tan hermosa, acompañada de música, de músicos, de cocina, de un país al que tenemos la posibilidad de llevarle una sonrisa o una emoción en momentos tan difíciles que nos toca vivir, y ser parte de esto es maravilloso”. Cerró el cantautor.