Desde hace algún tiempo que Marcelo Tinelli quedó en medio de rumores de reconciliación con Paula Robles, su expareja y madre de dos de sus hijos: Francisco y Juanita Tinelli. Esto se dio luego de algunas imágenes que circularon de ellos.
Fue en la década de los 90 que se conoció el gran amor que estaban viviendo Marcelo Tinelli y Paula Robles, el mismo nació justo con el inicio de la misma para dar un gran paso en el año 94, cuando decidieron pasar por el altar.
Ambos se conocieron trabajando, ella era una de las bailarinas de su programa. Su amor fue tan grande que conformaron una familia que supo ser de las más queridas por el público hasta que, lamentablemente, anunciaron su separación.
Desde ese momento hasta ahora, Robles nunca brindó detalles sobre que es lo que pasó con el conductor, siempre mantuvo un perfil muy discreto. Sin embargo, hace unos días decidió romper el silencio y brindó una entrevista para el programa de Ángel de Brito.
La artista visitó los estudios de "LAM" y allí no solo habló de los rumores que los vinculan, sino que también dio detalles de lo que fue el matrimonio que tuvieron, entre ellas, señaló que el presentador de "Canta Conmigo Ahora" fue su gran amor.
"Marcelo fue mi gran amor".
"He tenido amores muy hermosos pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte”, confesó Paula Robles luego que una angelita le consultase si Marcelo Tinelli fue el amor de su vida.
Diferentes pero divertidos
Tanto las angelitas como Ángel de Brito siguieron indagando sobre el vínculo entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, pues señalaron que son dos personas completamente distintas, por lo que querían averiguar que es lo que los unía.
“Éramos familieros, nos divertíamos mucho”, contestó la bailarina luego que le preguntasen qué era lo que tenían en común. Además, consultada sobre como aguantaba el hecho de ser "esposa de", develó que viajaban mucho y esto la ayudaba a "oxigenarse".