Lunes 6 de Mayo 2024
PAMPITA

Pampita realizó una picante petición

El pedido de Pampita que encendió todas las alarmas.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Pampita es reconocida por lucirse en cada una de sus participaciones en proyectos de distinta índole y espacios de lo más diversos, aunque donde se ha estado destacando con soltura en los tiempos más recientes ha sido la pantalla chica.

Con un largometraje en puertas, que la tendrá como una de sus principales actrices, Pampita continúa enriqueciendo su prolongada trayectoria profesional. No obstante, no permite que grandes producciones opaquen sus colaboraciones en compromisos más efímeros.

Pampita. Fuente: (Twitter).

De esta manera, Pampita nos honra con su estelar presencia en otros espacios más cercanos a los espectadores en general, como lo son los programas que actualmente hallamos en la televisión. Este fue el caso de su asistencia como invitada a “PH Podemos hablar”.

En este contexto, la conductora de televisión no solo recibió y contestó consultas dirigidas hacia su persona, sino que también se animó a realizar ella misma las preguntas hacia sus colegas, lo que derivó en una picante situación que colocó en jaque a unas cuantas personas.

Pampita. Fuente: (Twitter).

Mientras era el turno de Kennys Palacios de hablar, Pampita quiso dirigirse a él con un pedido que descolocó a todos: “Yo quiero que me cuente el día que le hackearon la cuenta de Instagram a Wanda, que estabas vos ahí”, soltó Ardohain, con una sonrisa algo traviesa.

“Yo te llamo a vos. Si en dos días lo solucionás, la próxima lo llamo a Kennys”.

Bromeando indirectamente con la situación a la que se referían, algo que ninguno de los presentes quiso tocar sin utilizar las imaginarias pinzas correspondientes, la presentadora indagó sobre aquel hecho que involucró unas polémicas frases que habían aparecido, en su momento, en el perfil personal de Wanda Nara.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter).

Un trato cordial

Durante su participación en el capítulo de “Ph Podemos Hablar” de la noche de ayer, Pampita aprovechó la oportunidad proporcionada para dejar algo muy en claro: su trato con la China Suárez ha evolucionado al punto de convertirse en uno muy cordial, en el que los rencores fueron olvidados en pro de un bien mayor.

Y es que la modelo y la diseñadora de moda también tienen en común ser madres de unos niños que son hermanos entre sí, hecho que las ha llevado a mantenerse en contacto y compartir eventos, una en compañía de la otra. Asimismo, Ardohain expresó su opinión respecto a guardar broncas y rencores: “Te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas o vivir la vida bien”.