Después de años muy difíciles para todo el ambiente artístico a causa de la pandemia que mantuvo en vilo a todo el mundo, Lali Espósito volvió a los escenarios con todo. Sus últimas canciones, que vieron la luz durante los primeros meses de este año, le dieron el envión necesario para llevarse todo por delante.
Lali Espósito comenzó su trayectoria artística cuando era una niña. Quizás este sea una de las claves para entender la versatilidad que caracteriza a su carrera, que la tuvo siendo protagonista de importantes producciones a nivel internacional en la actuación, mientras no dejó de crecer en el ámbito musical.
Este fin de semana, la coach de “La Voz Argentina” cruzó el Río de la Plata para llevar su música a Uruguay. Allí fue recibida por miles de fanáticos y fanáticas que cumplieron el sueño de poder ver a su artista favorita de cerca, en un show que tuvo todos los condimentos necesarios para quedar en la historia.
A pesar de que es consciente de que atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera como cantante, Lali no deja de emocionarse. En sus redes sociales, compartió algunas imágenes de lo que dejó su presentación en el país “Charrúa”, y no pudo evitar emocionarse.
Entre las escenas que publicó en ese espacio virtual en el que la siguen cerca de once millones de personas de todo el mundo, hay una que grafica a la perfección su presente. Allí se puede apreciar la sorpresa y la adrenalina que la invade al pisar el escenario y ver una cantidad infinita de flashes de celulares esperándola.
“Gracias Uruguay”, escribió en su publicación, que recibió cientos de mensajes cariñosos de sus fans y amigos, quienes no dejan de apoyarla y felicitarla por todos los logros que va obteniendo. Finalmente todo el esfuerzo dio sus resultados, y hoy, sin dudas, Lali es una referente de la música pop en habla hispana.
Una visita que causó revuelo
Cuando Lali Espósito era tan solo una niña, tuvo la dicha de integrar el elenco de una de las producciones televisivas infantiles más recordadas por toda una generación. Allí compartió momentos con Cachete Sierra, Cande Vetrano y la China Suárez, entre otras personalidades que se mantienen vigentes hasta la actualidad.
Por estos días, la China está grabando una película en Uruguay, por lo que aprovechó su tiempo libre para asistir al show de su gran amiga. La actual pareja de Rusherking subió al escenario, y recibió la ovación de todo el público, que se llevó el mejor de los recuerdos de esta noche.