Piñon Fijo es uno de los artistas más destacados dentro del público infantil, con una amplia trayectoria dentro del ambiente artístico, supo alegrar y divertir a grandes y pequeños con sus ocurridas canciones y las más pegadizas coreografías.
Es imposible nombrar a Piñón Fijo y que no se nos venga a la mente el clásico "Chu chu ua" o su enorme sonrisa maquillada y sus traje de colores azul, amarillo y rojo, el cual transmite alegría, sin embargo, no todo en su vida es tan feliz.
Lamentablemente, las noticias que llegan del artista no son buenas y estaría pasando por un mal momento familiar, el cual lo tiene sumido en una profunda tristeza, principalmente al no poder ver a sus dos pequeños nietos, hijos de su hija Sol.
Fabián Alberto Gómez, nombre de pila del animador infantil, compartió vía Instagram una imagen que devela el drama que atraviesa. En la misma vemos a su nieta, en ella adjuntos el siguiente texto: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver" y adjunto hashtags referidos a los derechos de los nietos y abuelos.
Cabe mencionar que el cantante siempre fue muy unido a su familia. Es más, tanto su hija Sol como su hijo Jeremías, sabían acompañarlo en sus presentaciones y programas de televisión, dejando ver que el talento para alegar a los pequeños era de familia.
Según se informó, Piñón Fijo se separó de su esposa y madre de sus hijos, lo que generó una gran interna familiar derivando en el alejamiento de Sol de su padre y por consiguiente, el alejamiento de su nieta. Pero esto no es todo, ya que todavía no puede conocer a León, el reciente hijo que tuvo Sol.
Más detalles
Desde el programa de espectáculos "Intrusos" dieron a conocer un poco más de información sobre lo que pasó entre Piñón Fijo, su expareja y sus hijos. Pablo Layus fue el encargado de dar luz a esto, develando algunos detalles.
"No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de (vínculo) con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna", develó el periodista en el programa que lidera Flor de la V.