Como bien sabemos, Benjamín Vicuña es una de esas personalidades del mundo de espectáculo que no logra huir de la mirada incesante de los programas de farándula, ya sea por asuntos del corazón o, en el mejor de los casos, por curiosidades de su presente laboral.
A pesar de que su trato con la prensa haya mejorado sobremanera hasta la actualidad, este hecho no impide que los medios continúen en su afán de buscar a Benjamín Vicuña donde sea que este se halle, mientras lleva adelante su vida y sus proyectos en ella.
Aunque Benjamín Vicuña intente enfocarse en cuestiones de su trayectoria profesional en la mayor parte de su tiempo, lo cierto es que todo el mundo tiene curiosidad por conocer algunos otros detalles de su vida más privada y no solo en lo que refiere a sus romances.
Siendo una celebridad de renombre, resulta muy difícil para el actor chileno mantener ocultos ciertos pormenores de su cotidianidad, al punto de ser consultado con frecuencia acerca de aquello que, quizás, aún desconocemos. Allí es donde entra Guillermo “El Pelado” López para destapar lo impensado.
Durante la entrevista que el presentador mantuvo con Benjamín Vicuña, este último fue consultado acerca de aspectos de su persona que el público en general podría no haber conocido hasta ese momento. Entre los mismos, hubo tres que quiso ventilar y que dejaron boquiabiertos a todos.
“La emboco muy bien”.
En este contexto, el empresario destacó, en primer lugar, su precisión para encestar, cuya prueba no logró brindar. Seguidamente, su habilidad para saber qué hora del día es, con solo adivinarla por “una sensación vital”. Por último, habló sobre algo que parecería no enorgullecerlo demasiado: su destreza en el fútbol a la hora de desestabilizar, con palabras, la defensa rival.
Emocionante momento
Ya casi finalizando su participación en “Socios del espectáculo”, Benjamín Vicuña fue colocado a prueba: debía reseñarse a sí mismo como padre, mediante las impresiones que él hubiese querido expresar acerca de su vínculo con sus hijos, aquellos en común tanto con Pampita como con la China Suárez.
Si bien el intérprete comenzó a hablar de los más pequeños en primer lugar y sin mucho problema, a la tercera mención sus emociones ya no lograron ser contenidas y no pudo evitar romper en llanto ante la vista de las imágenes tan conmovedoras de sus descendientes en la pantalla del estudio.