A pesar de que podríamos pensar que el romance entre Nico Maccari y Cande Ruggeri es el ideal, lo cierto es que no estaría exento de algunos obstáculos que el destino les interpone en su camino, como lo pueden ser los desacuerdos respecto de lo que será su futuro.
Mientras esperan el paso de los meses para finalmente recibir a su pequeña hija en este mundo, Cande Ruggeri y su pareja siguen aprendiendo a cómo lidiar con los inconvenientes propios de cualquier vínculo amoroso estable, así como con otros imprevistos que pudieran surgir.
Entre los malestares que podrían aquejar a Cande Ruggeri, además de los que refieren sin duda a la gestación en su embarazo, también podemos contar aquellos que se vinculan a las malas lenguas que no hacen más que criticar negativamente uno de sus comportamientos.
Como bien sabemos, la reconocida modelo siempre ha tenido entre sus preferencias personales el cuidado del físico, lo que incluye, inevitablemente, la ejercitación de la complexión de uno mismo. En este sentido, no ha tenido problema alguno en compartir con sus seguidores algo que dividió las aguas.
Poco tiempo atrás, Cande Ruggeri había difundido registros que indicaban que continuaba realizando sus acostumbrados entrenamientos, lo que derivó en una catarata de mensajes de desaprobación, que luego fueron refutados por ella misma en redes sociales.
“Hace bien hacer ejercicios. La gente confunde embarazo con enfermedad. Podes hacer de todo. Y cada médico guía a la futura mamá”.
Ahora, entre sus publicaciones de Instagram, la famosa actriz ha vuelto a subir un video que deja ver cuál es la rutina de ejercicios que lleva a cabo hasta el día de hoy, presente en un gimnasio que acaba de cumplir años: “feliz de haberlos conocido!”. Después de tantas críticas, solo recibe mensajes de aliento en la actualidad.
Una seria dificultad
A través de algunas espontáneas historias en su cuenta oficial de Instagram, Cande Ruggeri quiso informar a sus fieles seguidores acerca de la etapa de gestación que está atravesando en la actualidad, más específicamente, sobre sus más de 17 semanas de embarazo: “La verdad es que vengo increíblemente bien”.
En este sentido, la modelo también confesó que las maneras de contar el tiempo del embarazo no serían algo que pudiera gestionar con facilidad, por lo que preferiría mantenerse un poco al margen del asunto, pero con la certeza de que el nacimiento se dará por días de enero del próximo año.