Atrás ya quedaron los rumores que dejaban en duda la fortaleza del vínculo amoroso entre Zaira Nara y el empresario austríaco Jakob von Plessen, después de que aquella saliera a aclarar que ambos han estado haciendo el intento de recomponerlo, lo que parece haber dado sus frutos.
Después de una temporada bastante agitada, Zaira Nara había decidido recorrer las hermosas tierras griegas en compañía de su pareja, para luego sorprendernos a nosotros y a sus hijos con un viaje soñado, donde se hallan los paisajes más majestuosos conocidos por el ser humano.
Mientras pasa algo de tiempo de recreación y descanso con sus queridos hijos y el amor de su vida, Zaira Nara aprovecha su estadía en Kenia para avistar los más insólitos sitios y los más increíbles seres que el mundo haya visto, reunidos en un solo lugar.
Y es que las tierras africanas son muy bien conocidas por albergar una fauna variada y llena de color, donde habitan los animales de los que muchos de nosotros solamente hemos sabido por los libros más la televisión. No obstante, la presentadora ha logrado experimentar esa oportunidad única.
Así fue como nos lo dio a conocer ella misma nuevamente, en su más reciente publicación de Instagram, donde podemos ver a una Zaira Nara preparada para cualquier terreno y lista para los desafíos que este territorio les puede ofrecer a ella y a su familia.
“Una tigresa con sus cachorros se hace dueña de la sabana”.
Mediante unos espectaculares registros, la reconocida modelo enseñaba algunos de los escenarios que tuvieron como actores principales a los animales de la zona, especialmente elefantes y leopardos, con los que pudieron cruzarse a una distancia inaudita.
Continúa el paseo
A través de diversas interacciones en su cuenta personal de Instagram, Zaira Nara difundió fotografías y videos que dejan ver cuánta diversión está compartiendo con sus hijos y su esposo por las tierras de Kenia, en África. Sin duda, viven un viaje de ensueño.
De más estaría señalar el gran número de “me gusta”, mensajes y saludos, de parte de sus seguidores, que la empresaria recibió por una de sus más recientes publicaciones, en la que enseña a su familia rodeada de una maravillosa naturaleza, entre flora y fauna autóctona.