Como uno de los rostros principales del importante certamen que definirá el destino de unos cuantos artistas en formación, Soledad Pastorutti se desempeña con todo el profesionalismo y el esfuerzo que corresponden a una actividad tan respetable y compleja.
Soledad Pastorutti estaría viviendo unos momentos bastante complicados por estos tiempos, y es que formar parte del jurado de “La voz argentina” no es tarea sencilla. Como integrante fundamental del selecto grupo, debe ejercer una gran responsabilidad para con los concursantes.
Sin embargo, aunque se tome con seriedad el papel que le toca en la actualidad, Soledad Pastorutti también sabe cuándo distenderse y permitirse soltarse durante el show, dejando ver así su verdadera naturaleza y brindando la mejor representación de ella misma.
De esta manera, la cantante nos brinda la oportunidad de conocer cuáles son sus opiniones y puntos de vista respecto de lo que va ocurriendo en las distintas etapas de la competencia de talentos, la que presenta un desafío más difícil que el anterior con cada día que pasa.
Ahora, los participantes atraviesan las galas de Knockout, como fue el caso para Jazmín Sparta y Juan Manuel González Mir, habiendo quedado este último fuera de la competencia por unos cuantos minutos, hasta que logró ser “robado” por Soledad Pastorutti.
"Estoy contentísimo. No esperaba esto y bueno, me iba ya, lo tenía asumido".
Sin duda alguna, Mau y Ricky la tuvieron difícil a la hora de tener que elegir solo a un concursante de entre ambos jóvenes. Por ello, cuando observaron que la artista y compañera suya del jurado había tomado la decisión de salvar e incorporar a González Mir en su equipo, no hicieron menos que expresarle su agradecimiento y alivio.
Momento de mucha emoción
Un inesperado hecho hizo que Soledad Pastorutti perdiera el norte y no pudiera realizar su labor de la manera usual en “La voz argentina”, ya que sus emociones no le permitieron proseguir con su deber. Y es que, después de escuchar la interpretación de la canción “Índigo”, no pudo evitar quebrarse: “No puedo evaluarlos porque se me viene la imagen de mis hijas y de lo maravillosa que es la canción”.
“Si fuera una canción con ritmo, hay otras cosas para ver. Pero cuando uno sabe la historia de la canción, a quién va dirigida, es distinto”, declaró la cantante folclórica, quien se disculpó por no haber logrado hacer otra cosa más que experimentar lo que la letra del tema decía para ella, en referencia a su especial vínculo con sus hijas.