Fiel a su estilo, Wanda Nara volvió acaparar toda la atención de los programas dedicados al mundo del espectáculo durante las últimas semanas. Su regreso a la Argentina en medio de rumores de separación, que rápidamente pasaron a segundo lugar por la grave denuncia de una de sus empleadas desde Europa.
El pasado martes, Carmen, la persona que trabajaba en una de las propiedades de Wanda Nara y Mauro Icardi regresó al país y dio su testimonio de algunas situaciones que vivió junto a la pareja. En paralelo, la empresaria emitió un comunicado en el que dio a conocer que iniciaría acciones legales.
En este contexto tan particular, la pareja del futbolista del PSG habilitó la opción para que sus seguidores en Instagram puedan hacerle preguntas. Allí, uno de sus fans le expresó su admiración por aguantar “tanta maldad y la envidia de la prensa argentina”.
“Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia”.
La respuesta de Wanda Nara no se hizo esperar, y fue contundente con sus declaraciones acerca de la prensa argentina. En primer lugar, se encargó de separar los tantos. “Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia”, expresó.
“Muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad. Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas”, finalizó la mediática, dejando en evidencia que, a pesar del revuelo que se generó últimamente en torno a su vida, mantiene un buen vínculo con la mayoría de los periodistas.
Sus declaraciones sorprendieron, sobre todo teniendo en cuenta las repercusiones de la denuncia de su exempleada podrían haberla llevado a que se exprese de otra manera. Sin embargo, hasta el momento, la serenidad y la cordura parecen ser su mejor defensa.
Con un pie afuera
En medio del escándalo por la supuesta separación y por la denuncia de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, Mauro Icardi fue separado, aparentemente de manera definitiva, del primer equipo del PSG, y se entrenó con las divisiones juveniles. Ante esta situación, es casi un hecho que su futuro está lejos de París.
El nombre del futbolista rosarino está entre la lista de deportistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo director técnico del elenco parisino. Mauro tendrá hasta el 1 de septiembre para conseguir un nuevo equipo, ya que esa fecha se cerrará el mercado europeo.