Es sabido que L Gante y Tamara Báez se separan y vuelven constantemente. En esta ocasión fue Estefanía Berardi quien, durante la noche de "LAM", aseguró que están nuevamente en medio de una crisis.
Para quienes son sepan, L Gante y Tamara Báez están juntos desde mucho antes de que él se volviera una reconocido artista de la música tropical nacional. Sin embargo, tras varios años juntos y con una hija en común parece que el vínculo aún no se ha consolidado.
Y es que el artista es un referente en el ámbito urbano, y ha ganado gran fama y reconocimiento nacional, por ello lo que acontezca en su vida es motivo de noticia. Así lo hizo recientemente cuando Amalia Granata lo criticó por una distinción nacional que le fue otorgado.
Tras esto, L Gante le respondió en redes sociales con una fotografía cenando junto a Marcelo Tinelli y su mamá. Sin embargo, parece que la broma le salió mal, pues en esos momentos su pareja, Tamara Báez, estaba enferma y cuidando de la hija que tienen en común en otro lugar. "Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más.” Escribió Báez en sus redes sociales cuando se enteró de la cena.
A lo anterior, desde LAM, detallaron que la cena finalizó recién a las tres de la mañana y que, aunque Báez pasó los últimos días muy enferma, el famoso se quedó a dormir en la casa en donde organizaron el asado en vez de regresar al hogar que comparten actualmente.
"Se separaron. Ella no se lleva mucho con la mamá de él. Ellos van y vienen. Hubo una jurado que le tiró onda, no sé si fue motivo de discusión, pero él ayer no volvió a la casa a dormir. Tamara un poco en sus redes daba pistas de todo esto. Pero ahora están separados." Detallaron desde el mediático programa respecto a la situación amorosa del cantante.
Amalia Granata arremete contra L Gante
Como dijimos, la disputa entre Amalia Granata y L Gante inició cuando se dio a conocer la noticia de que el artista nacional recibió un galardón por su aporte a la cultura. "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra artista! Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia.” Apuntó la diputada.
Claro que el referente de la cumbia no quedo mudo y respondió en redes sociales con el sentido del humor que lo caracteriza: “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imagínate si se entera de que tengo como cinco.”