Como si el buen presente que atraviesa en su carrera profesional no bastase, Darío Barassi vive también un gran momento en el plano personal, especialmente en todo lo que respecta a su familia, que, sin duda alguna, es una de las cosas más importantes en su vida.
Darío Barassi se convirtió en uno de los presentadores televisivos más queridos en el ámbito del espectáculo. Su particular sentido del humor, y el estilo propio que logró plasmar en su rol como conductor en “100 argentinos dicen”, lo hicieron acreedor de un cariño inconmensurable.
Hace algunos meses atrás, el reconocido conductor sorprendió a propios y extraños al anunciar que se convertiría en padre por segunda vez con Luli Gómez Centurión, su compañera de vida con la que hace tres años recibieron en sus brazos a “La Pipi”, uno de sus grandes amores.
Después de mucho tiempo de espera, finalmente llegó el momento más esperado por Darío Barassi. Según contó Pampito en su cuenta de Twitter, Inés nació el pasado miércoles. Inmediatamente los mensajes con las felicitaciones pertinentes no tardaron en colmar sus redes sociales.
Hasta el momento, el actor que tiene una gran popularidad en ese espacio virtual, no utilizó ese medio para expresarse. Sin embargo, teniendo en cuenta el hermetismo y el cuidado que lo caracterizan en cuestiones familiares, es casi una obviedad que sus energías están con su hija.
Los fans de Darío están a la expectativa de las primeras imágenes de la pequeña Inés. Seguramente con el paso de los días, el conductor hará la presentación formal de la nueva integrante de su familia en las redes sociales, donde seguramente recibirá todo el cariño de su público.
Un desafío superado
Darío Barassi llegó a El Trece con “100 argentinos dicen” en uno de los momentos más difíciles de la pandemia. Durante ese período en el que la enfermedad que mantuvo en vilo al mundo no dejaba de traer buenas noticias, el conductor logró generar una sonrisa a la gente con su particular humor.
El gran desafío fue superado con creces, no tan solo en su rol como presentador, sino también en lo que respecta al éxito del programa, que fue ganando en popularidad a medida que pasaban las semanas, y hoy es uno de las producciones más vistas en la televisión argentina.