Si bien podríamos llegar a creer que Wanda Nara ya tendría suficiente con lo que refiere a sus muchas vicisitudes en el plano sentimental, lo cierto es que esto vendría a ser solo la punta de un iceberg al que estaría tratando de evitar a toda costa y no es para menos.
Wanda Nara parecería no estar pudiendo escapar de todas las controversias que la han estado rodeando últimamente, y es que tanto ella como las personas de su entorno tienen mucho para decir respecto de las situaciones tan complejas que han estado viviendo.
En la actualidad, Wanda Nara no solo se destaca por salir victoriosa en cuanto emprendimiento tenga la intención de llevar adelante, sino también por las múltiples repercusiones que sus actos y decisiones suelen tener a su alrededor, a nivel personal y mediático.
Recientemente, el conflicto en el que se vio involucrada concierne a los testimonios de quien ahora es su exempleada, Carmen Cisnero, la persona que filtró el impactante audio donde se escucha a la empresaria confesando los planes para su presunto divorcio de Mauro Icardi.
Pero este asunto no quedó ahí, ya que, tras haberse comunicado con ella antes de su regreso al país, aparentemente Wanda Nara le habría dicho algo en particular a la señora Carmen, lo suficientemente impactante como para encender todas las alarmas de los medios de la prensa.
“No vas a conseguir ahora un trabajo”.
Así lo develó la tarotista Fabiana Aquin, amiga de la exempleada de la modelo, a la vez que dio a conocer el padecimiento que habría vivido Cisnero mientras trabajaba para la mediática: “Si vieran la cara de sufrimiento que tiene. Es una (persona) que ha pasado angustia, pesares y eso no me lo contó nadie, lo vi yo”.
Contundente respuesta
De una manera insólita, Wanda Nara regresó triunfalmente a escribir en su cuenta personal de Twitter, donde soltó el más contundente mensaje unos días atrás, haciendo referencia en el mismo a las habladurías que solo se enfocan en su condición de “esposa de”.
Para callar por completo a sus detractores, se dirigió “a quien corresponda” con las verdades que definen su realidad, como la exitosa empresaria que ella es, y dejando en evidencia una vez más de qué está hecha. De más estaría señalar, asimismo, el gran apoyo que su publicación ha recibido hasta el momento.