Hace algunos días, Viviana Canosa protagonizó un gran escándalo al negarse a salir al aire, tras recibir la negativa para emitir un informe con críticas a Sergio Massa, quien recientemente asumió como ministro de Economía, tras el breve paso de Silvina Batakis.
Durante el último tiempo, Viviana Canosa se transformó en una de las voces más picantes en contra del actual gobierno del país. Sus filosas críticas acerca de las decisiones del presidente y de algunos ministros hicieron que sea una referente de miles de personas que comparten sus mismos ideales.
Horas después del entredicho, la periodista utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto. “Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, expresó en Twitter.
"Muchas gracias a todos. Los quiero fuerte".
Sin dudas, la decisión de Viviana Canosa tuvo importantes repercusiones en la red social del pajarito, donde recibió el apoyo de cientos de personas ante esta situación tan particular. Además, algunas importantes personalidades, como es el caso de Baby Etchecopar y Javier Milei, expresaron su solidaridad.
A días de haber anunciado el final de su ciclo periodístico en A24, la periodista que tuvo sus inicios en programas dedicados al mundo de la farándula reapareció en sus redes sociales con un mensaje contundente dedicado a su público, que se quedó completamente desconcertado por lo que pasó esta semana.
“Muchas gracias a todos. Los quiero fuerte”, escribió Viviana Canosa en una placa que compartió en sus stories de Instagram, en referencia a todo el apoyo que recibió después del polémico hecho que protagonizó con las autoridades de la señal televisiva donde se emitía su proyecto.
Incertidumbre total
Después de que Viviana Canosa anuncie el final de su programa televisivo, muchas personas quedaron a la expectativa de que esta situación pueda revertirse y que la periodista pueda regresar a su horario habitual. Sin embargo, hasta el momento, eso no pasó.
En este contexto, y teniendo en cuenta la reciente publicación de Viviana, la incertidumbre se adueñó por completo de la situación, y no hay certezas acerca de cuál podría ser el siguiente paso en el futuro más cercano. Habrá que esperar para conocer cómo sigue esta historia.