A pesar de que su situación con Martín Redrado parece estar lejos de resolverse, Luciana Salazar no pierde la oportunidad para vivir nuevas experiencias. Recientemente, luego de estar recorriendo algunas de las ciudades más importantes de Europa, se reunió con su hija Matilda, quien había viajado semanas antes para pasar las vacaciones con su tía.
Luciana Salazar es una de las personalidades mediáticas que más protagonismo tuvo durante la primera mitad de este año. En más de una oportunidad, sus picantes declaraciones en contra de su expareja la llevaron a estar en el centro de la atención, en las redes y en los medios.
No quedan dudas de que, para Luli, su hija lo es todo. En este sentido, la modelo siempre busca brindarle nuevas oportunidades para que, de a poco, pueda ir adquiriendo nuevos conocimientos en base a nuevas experiencias que seguramente le serán de mucha ayuda en el futuro.
"Mi pequeña en la vía pública".
Durante los meses anteriores a que emprendan sus vacaciones en el viejo continente, Luciana Salazar compartió en sus redes sociales algunas imágenes de una producción fotográfica para una campaña publicitaria de ropa infantil, en la que Matilda fue protagonista.
Esta semana, comenzaron a aparecer algunos carteles en la Ciudad de Buenos Aires con las postales del primer trabajo como modelo de la hija de la actriz. Por supuesto, no pudo contener la emoción y compartió su felicidad en sus stories de Instagram.
“Mi pequeña en la vía pública”, escribió la expareja de Martín Redrado junto a un par de emojis de corazoncitos, dejando en evidencia todas las sensaciones que le generan ver el primer proyecto de su hija. Aparentemente, decenas de personas le enviaron fotos sobre este acontecimiento.
Un nuevo comienzo
Después de unas vacaciones que seguramente quedarán en el recuerdo, Luciana Salazar y Matilda regresaron a Buenos Aires para retomar sus actividades habituales. En el caso de la pequeña, recientemente comenzó un nuevo ciclo escolar en un nuevo colegio.
En las redes sociales que administra Luli, compartió algunas imágenes de su hija rumbo a la escuela. “Estoy muy contenta!! Tengo amiguitos de varios países y me estoy adaptando con el idioma”, escribió junto a Matilda en el post, que recibió mucho cariño de sus fans.