Entre rumores de una posible reconciliación, Laurita Fernández aseguró que no está saliendo con Nicolás Cabré y argumentó las razones por las que cada uno sigue su vida por separado, luego de tres años de noviazgo.
Como muchos recordaran, a fines del pasado año el vínculo amoroso entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré se rompió y cada actor continuó su camino. Hace poco, volvieron a vincularlos, por lo que la presentadora decidió aclarar la situación.
Según los rumores, Nicolás Cabré habría invitado a comer a Laurita Fernández y esta aceptó. También se dice que el actor la espero afuera de un ensayo y fueron vistos juntos en un bar. Sin embargo, la famosa niega tales habladurías.
"Me lo han preguntado, y no. Pero lo dicen igual. Ya fue. A veces hay cosas que respondes y dicen otras. Y está todo bien." Declaró Fernández en una nota que le hicieron desde “LAM”, echando por tierra el rumor de acercamiento amoroso con el actor.
Sin embargo, la artista habló sobre la buena onda que mantiene actualmente con Cabré: "Con todas mis exparejas tengo re buen trato. Eso está bueno, me da tranquilidad y me hace bien. En el momento que te separas, quizás, no.”
“A veces te pegan más, menos. Pero después logro generar un buen vínculo". Aseguro la talentosa actriz, quien ahora mismo está enfocada en el trabajo y aprovechando de su soltería, por lo que descarta cualquier pareja en un futuro próximo.
Las razones de la ruptura entre Laurita Fernández y Nico Cabré
Claro que desde “LAM” no pudieron dejar pasar la oportunidad para consultar con Laurita Fernández sobre las razones por la que terminó con Nicolás Cabré. Destacamos que la actriz aseguró recientemente que él fue el primer novio con quien pensó en formar una familia.
“Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia.” Relató Fernández y continuó: “Todo fue muy concreto. Por eso tuvimos varias idas y vueltas. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto. Después coincidíamos y todo volvía a acomodarse. Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decís ¿pero ¿cómo? Después de la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva."