Abel Pintos llamó la atención en redes sociales tras dar a conocer un terrible susto que se llevó junto a su pareja, luego de que su hijo Agustín sufriera un accidente domestico por el que tuvo que ser llevado al hospital.
Para tranquilidad de los fieles seguidores de Abel Pintos, el susto ya había pasado y la familia estaba bien y unida. El cantante quiso transmitir el percance que sufrió su hijo y agradecer al personal de salud que lo atendió.
Lo que más descolocó a sus seguidores, es que, horas antes del accidente, cerca del mediodía, el artista había suido un tierno video junto a su hijo Agustín, en el que se los ve jugando y riendo a carcajadas.
Sin embargo, varias horas después el cantante compartió: “Terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia.”
Tras lo anterior, el famoso quiso dejar en claro que el niño estaba bien: “Ya estamos en casa.” Para tranquilidad de todos, solo se trató de un susto. Claro que el mensaje del talentoso músico no pasó desapercibido, y muy pronto sus seguidores se hicieron eco.
“Ya estamos en casa.”.
“Es tremendo lo mal que uno piensa cuando ocurren estos accidentes caseros. Mil cosas se te pasan por la cabeza, y uno solo quiere que estén bien.” Le escribió una usuaria intentando consolar al artista. “Son los primeros sustos de muchos ¡Sé lo que es en carne propia! ¡Abrazo a los papis!”. Le comentó otra.
Las primeras palabras de Agustín
Es normal en la vida de Abel Pintos publicar emotivos momentos junto a su primogénito. Hace algunos días, el artista fue el centro de atención tras compartir, muy orgulloso, una de las primeras palabras de Agustín.
“Agustín dijo: Mate. Nosotros ya ganamos.” Twitteó, junto a un emoji de corazón. Como era de esperarse, el millón medio de usuarios que siguen a Abel Pintos no tardaron en reaccionar a la publicación.