Luciana Salazar es una de las personalidades más resonantes de la farándula de nuestro país. Durante los últimos meses, su nombre estuvo en todos los programas de espectáculos debido a la interminable disputa legal que mantiene con Martín Redrado, su expareja.
Si bien durante el último tiempo Luciana Salazar se mantuvo firme en su lucha para que el expresidente del Banco Central cumpla con su palabra, no hubo mayores novedades en el caso que, desde hace algún tiempo está en manos de la justicia, que tendrá la última palabra.
Durante el último tiempo, Luli fue noticia por algunos rumores con respecto a su vida privada. Algunas de las versiones que circularon durante el último tiempo, la vincularon con Julián Álvarez, que recientemente se despidió de River Plate para continuar con su carrera en Inglaterra.
"El pequeño se comió al grande"
Este fin de semana, el futbolista de la selección argentina hizo su debut en el marco de la final de la “Community Shield”, y ni bien hizo su ingreso desde el banco de suplentes se hizo presente en el marcador con un gol. Si bien el VAR le restó emoción, es un buen indicio para lo que sigue en su carrera.
Después de este momento tan importante en la carrera del joven futbolista, Luciana Salazar realizó un tuit que volvió a darle lugar a las especulaciones acerca del vínculo real entre ellos. “El pequeño se comió al grande”, escribió la actriz en la red social del pajarito, para sorpresa de muchos.
Si bien la famosa actriz evitó por todos los medios referirse a su situación sentimental durante los últimos meses, sobre todo para evitar las posibles complicaciones que podría tener en su disputa con Martín Redrado, todo parece indicar que tuvo algo con Julián.
La mandaron al frente
Hace algunas semanas, mientras recorría las principales ciudades de Europa, Luciana Salazar mantuvo una breve conversación con Marcelo Polino en el programa de Gerogina Barbarossa. Allí, el periodista contó que había visto en su celular, que hablaba con alguien con la camiseta de River Plate.
Ante la tamaña declaración que realizó su amigo, quien además es padrino de Matilda, Luli solamente atinó a reírse, para luego volver a aclarar que no haría ningún tipo de declaración acerca de su vida privada. Sin embargo, tampoco lo negó, por lo que los rumores continuaron tomando fuerza.