Ya van 3 años de aquel instante en el que Cande Ruggeri tomó la iniciativa de colocarse en contacto con Nico Maccari, quien en ese entonces solo era el amigo de una especial amiga. Venía de unas decepciones amorosas que la dejaron marcada, pero, aun así, quiso darle una oportunidad al destino.
Los inicios de la historia de amor entre Cande Ruggeri y Nico Maccari han sido objeto de indagación en estos últimos tiempos, para finalmente ser develados y conocidos por el público. Así es como pudimos saber de la conexión que cambió sus vidas para siempre.
Así fue como Nico Maccari y Cande Ruggeri comenzaron a conocerse, hasta que decidieron unir sus caminos brindándose compañía mutua en un vínculo más serio, al punto de que, actualmente, esperan con muchas ansias la llegada de su hija en común.
Al respecto, la modelo siempre ha mantenido a sus admiradores al tanto de todo lo que refiera a su embarazo y a las decisiones tomadas junto al emprendedor, quien será el padre de su pequeña. Sin embargo, existiría un aspecto en el que no logran estar de acuerdo.
A través de historias en sus redes sociales, Cande Ruggeri ha contestado a una de las acostumbradas consultas de sus seguidores, dando a conocer el enfrentamiento que tuvo con Nico Maccari con motivo de su desacuerdo respecto de crearle una cuenta de Instagram a su hija.
“Me (enseño) tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no”.
Como podríamos suponer, el perfil de la pequeña sería administrado en principio por la actriz, quien no ha logrado la conciliación con el deportista en lo que refiere al nivel de privacidad que tendrían de ahora en adelante con la imagen de la hija, a la que esperan para enero del próximo año.
Todos los detalles
A pesar del hermetismo que caracteriza más a Nico Maccari que a Cande Ruggeri, hemos podido conocer múltiples detalles de lo que viene siendo el proceso que significa la gestación de la pequeña, quien pronto será bienvenida por unos emocionados padres.
Mientras esperan la llegada de su hija, el emprendedor y la modelo no solo continúan con sus vidas normalmente, sino que también nos brindan algunos datos relevantes del avance del embarazo cada cierto tiempo, manteniendo informados de esta forma a sus admiradores.