Todas las emociones que se generaron en torno al adiós de Maradona se vieron empañadas, en primer lugar, por las sospechas acerca de la negligencia del equipo médico que lo atendió durante los últimos días, que están imputados en la justicia, y también por la herencia que dejó.
El fallecimiento de Diego Armando Maradona fue uno de los acontecimientos más impactantes que tuvieron lugar durante la cuarentena por la pandemia que mantuvo en vilo a todo el mundo durante el 2020. Sus restos fueron despedidos por una multitud que se acercó hasta la Casa Rosada para expresar su cariño al ídolo popular.
Tiempo después del deceso del “diez”, se generó mucho revuelo en torno a la disputa entre sus hijos reconocidos y Matías Morla, el abogado que recientemente recibió un fallo favorable de la Corte Federal del distrito sur de Florida para que le devuelvan el poder sobre la marca Maradona.
En este contexto, la unión aparente que existía entre Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando se derrumbó, por las acusaciones acerca de negociados que habrían realizado las hijas de Claudia Villafañe, por el que habrían recibido un dinero que, aparentemente no les correspondía.
Este lunes, Verónica Ojeda mantuvo un contacto con Jorge Rial, y confirmó las versiones de Mario Baudry sobre los acuerdos de las hijas de Diego, y dio como ejemplo un contrato que Dalma y Gianinna habrían firmado con una reconocida marca de vinos en Estados Unidos, sin el consentimiento de los otros herederos.
Al mismo tiempo, la mamá de Dieguito Fernando Maradona expresó su enojo por la manera en que una de las hijas mayores del exfutbolista se refirió al pequeño, y aseguró que “Dalma se hace la víctima”, por las complicaciones que sufrió tras dar a luz Azul.
El momento más tenso
Durante la conversación que mantuvo Verónica Ojeda con Jorge Rial, Claudia Villafañe se comunicó con la producción del programa para salir a contestarle al aire. La histórica pareja de Diego Maradona desmintió la versión del dinero que habrían recibido sus hijas, una de las tantas acusaciones.
La tensión se apoderó de la situación, y protagonizaron un picante ida y vuelta en el que las declaraciones cruzadas acapararon toda la atención. Finalmente, la mamá de Dieguito Fernando Maradona, abandonó el móvil con un mensaje contundente: “Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior son uno”, sentenció.