Con el paso de los años, Wanda Nara se ha ido ganando un especial lugar en la farándula nacional e incluso su fama ha logrado traspasar todas las fronteras. Si bien uno podría pensar que su popularidad proviene de su vínculo romántico con un famoso futbolista, lo cierto es que ella la mantiene por su cuenta.
En el último año, el tópico más hablado en referencia a Wanda Nara era aquel que apuntaba a una supuesta infidelidad por parte de su actual pareja, conflicto que detuvo todas las prensas y ocasionó el más increíble revuelo mediático que no hemos visto en mucho tiempo.
Sin embargo, Wanda Nara pareciera saber cómo mantener la estabilidad de su vida, la que ha confeccionado a su antojo y dado la forma que ella ha querido. Mientras cría a sus hijos y cumple con sus responsabilidades, también logra tomarse su tiempo para alcanzar otros objetivos propios.
Así es como la empresaria puede ostentar tener los gustos más extravagantes que jamás se nos hubiesen podido ocurrir, mediante la adquisición de bienes o servicios a la que no mucha gente tiene acceso. Curiosidad de por medio, nos gustaría repasar algunos de ellos.
Junto a Mauro Icardi en la mayoría de los casos, Wanda Nara ha degustado comidas tales como “risotto con azafrán y oro 24 kilates”, así como aperitivos más sencillos en compañía de jirafas en África. Y si de animales continuamos hablando, no podríamos dejar de mencionar a los ponis que ahora pertenecen a sus hijas Francesca e Isabella.
“Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje. Esta vez, Ruanda. Cada vez la (dejo) más complicada”.
Asimismo, la modelo se transporta en autos de lujo y complementa su outfit con carteras valuadas en más de 70000 dólares. Pero lo más curioso de todo son los objetos con los que decora su hogar, entre los que hallamos un metegol de cristal y una impactante lámpara de diseño creada por Philippe Stark.
Rumores de separación
Mediante un par de historias en su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara difundió tanto una frase como una imagen que no hicieron menos que dar a entender que su vínculo amoroso con Mauro Icardi no estaría pasando por una de sus mejores etapas.
Estas interacciones en su plataforma virtual no podrían aparecer en un peor momento, ya que los rumores de una posible ruptura entre el deportista y la empresaria han estado tomando fuerza por estos tiempos, en parte gracias a que ambos están viviendo sus días recientes separados por continentes enteros.