Luciana Salazar no pudo más y salió a hablar sobre un peculiar detalle que involucra a su hija, Matilda. Cabe destacar que la rubia siempre se deja ver muy feliz con su rol de madre de la pequeña de cuatro años.
A la espera de volver a ver a su pequeña Matilda, y con expectativas de salir de vacaciones a Europa, Luciana Salazar aprovechó una entrevista para dar a conocer algunos detalles sobre la personalidad de su hija.
"Mi mamá me enseñaba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado." Narró la modelo, en una entrevista con la revista Gente. Según la famosa, Matilda tiene un carisma que deslumbra a donde vaya.
"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen! Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella.” Expresó Salazar, quien asegura que su niña es muy sociable y cae bien a donde vaya.
“Tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no me focalizo ahí. Ella tiene ángel." Puntualizó la modelo, quien festeja cada logro de Matilda.
“La belleza es lo que menos me importa, no me focalizo ahí.”
Y es justamente por lo anterior, que Luciana Salazar decidió compartir con sus seguidores los avances que la pequeña deja ver en sus clases de baile en el estudio de danzas de Reina Reech. Claro que la publicación pronto coleccionó likes y elogios.
Luciana Salazar y su vínculo con Martin Redrado
Además de lo anterior, y luego de varias especulaciones mediáticas, también quiso develar cual es la situación actual que mantiene con su ex pareja, Martin Redrado, y su hija Matilda.
La modelo detalló que, ante la Justicia de Estados Unidos, el economista tiene las mismas responsabilidades que un padre. Incluso, admitió que Redrado firmó un documento para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones o herederos.